Serie Hitsugi no Chaika: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hitsugi no Chaika

Hitsugi no Chaika: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2014 que va por su segunda temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre original de la serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘棺姫のチャイカ’.

Aunque es complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han escogido algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Animación, Comedia, Fantasía, Romance. que tiene un 6.1 en la reputada IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de Hitsugi no Chaika.

Hitsugi no Chaika: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Año 1604. En el continente de Verbist, una era de guerra que dura ya tres generaciones, finaliza con la caída de la nación del norte, el Imperio Gaz. Para conseguirlo se enviaron a todos los soldados posibles, 620.000 en total, aniquilando por completo al imperio conocido como “la raíz de todo mal”

Hitsugi no Chaika: Trailers y vídeos

Hitsugi no Chaika: Actores y personajes

En esta increible historia actuan grandes actores y actrices:

Representando el papel denuestro personaje estrella (Toru Acura (voice)) tenemos el placer de tener a Junji Majima.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Chika Anzai y Yuuko Hara, interpretando a Chaika Trabant (voice) y Akari Acura (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Por último, disfrutarás con los grandes de la actuación Chiwa Saito, Tetsuo Kanao, Naomi Ozora en el papel deChiwa Saito, Tetsuo Kanao, Naomi Ozora.

Opiniones y críticas de la serie Hitsugi no Chaika

Aris, de 18 años, nos pregunta:

Buenas noches staff, gracias por tanto. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. No miento, me supone un montón aceptar la actuación del compañero, no consigo empatizar ni con él ni con nadie más.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con Hitsugi no Chaika? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Hitsugi no Chaika que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sandra, que tiene 33 años, pregunta:

Buenas tardes Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué guionistas es? ¿Está sacada la serie de otra serie?

Marie, que le encantan las series de acción, nos quiere preguntar:

Buen día equipo, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Quiénes son los actores que lo dan todo? ¿Qué puntuación que tiene en Filmaffinity la serie ?

Pedro, que nunca olvidará esta serie, pregunta a FiebreSeries:

Qué tal , gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Será verdad que tiene varios protagonistas? ¿Está okey la serie Hitsugi no Chaika?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.