Serie Historias robadas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Esta vez nos toca enseñar la serie Historias robadas, que debe estar provocando mucha expectación; ¡atrévete a conocerlo! El título original de esta serie es exactamente el mismo que en la versión en España: ‘Historias robadas’.

Historias robadas

Sabemos que es complicado encasillar las series, se han elegido varios géneros: Drama.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie que tiene nada menos que una nota de 5.9 en la reputada web IMDB.

Historias robadas: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Año 1979, una mujer, Charo, da a luz a gemelos en un parto con demasiada anestesia. Al despertar el prestigioso ginecólogo que la atiende le comunica que uno de los niños ha muerto, ella no le cree, pero no mira en el interior del ataúd, algo de lo que se arrepentirá siempre. En el año 2011 Charo cae muy enferma y no para de repetir a su hijo que su hermano no ha muerto, ante su insistencia, Juan decide investigar y lo primero que hace es abrir la tumba de su gemelo y descubre que allí no hay ningún cuerpo.
Encontrar a su hermano y averiguar que ocurrió se convierte en su máxima obsesión.

Historias robadas: Trailers y vídeos

Historias robadas: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen grandes actores y actrices como: Julián Villagrán, Rodolfo Sancho, Lara Grube, Julieta Serrano.

Interpretando el papel del protagonista (Pera) tenemos el placer de tener a Julián Villagrán.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al prota, como: Rodolfo Sancho y Lara Grube, representando a Alejandro de las Matas y Blanca respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y para finalizar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Miguel Rellán actuando como Charo, Tita, Dr. Gil.

Opiniones y críticas de la serie Historias robadas

Lamentamos tener que comunicar que no tenemos críticas de Historias robadas por parte de nuestros usuarios.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Historias robadas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, que le encanta la serie y el protagonista, nos pregunta:

Buenas noches amigos, gracias por tanto. Soy un gran fan de este sitio. ¿Qué nombre tienen los personajes que saldrán? ¿De qué guionistas es?

Max, de 24 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa , muchas gracias por todo. Me encanta la web. ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios episodios? ¿Será buena la serie Historias robadas?

Elena, que sólo le gusta ver series en su idioma original, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cuál es la primera fecha de emisión de esta serie? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...