Serie Historias de Alcafrán: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Historias de Alcafrán

Presentamos Historias de Alcafrán: Es una serie del año 2020 que hace su aparición con la primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de la serie es el mismo que tenemos en español: ‘Historias de Alcafrán’.

Evidentemente, es complicado, como todo, encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Comedia. que cuenta con la nota de 4.8 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Historias de Alcafrán: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Historias de Alcafrán, una comedia de José Mota que mostrará una singular, disparatada y divertida visión de nuestro mundo, ambientada en un pueblo ficticio de Castilla-La Mancha. Esta ficción directa y familiar cuenta con muchas tramas que darán una amplia visión de la situación actual desde la perspectiva de un pequeña villa y la singularidad de sus estrambóticos personajes. Cada uno, con sus particularidades, cautivará al espectador y por momentos le emocionará.
Una historia que refleja la sociedad en la que vivimos como solo el humor puede hacer.

Historias de Alcafrán: Trailers y vídeos

Historias de Alcafrán: Actores y personajes

En esta serie sobresalen impresionantes actores como: Lara Oliete, María Isasi, Julio Sanjuán, Gonzalo Hermoso.

Representando el papel del protagonista (Ana) cuentan con Lara Oliete.
Luego, hay otros actores reincidentes, son: María Isasi y Julio Sanjuán, representando a Marina y Ramón respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y finalmente, os van a pillar con la actuación de Gonzalo Hermoso, Alba de la Fuente, Luis Miguel Seguí representando a Salva, Laura, Lucas.

Opiniones y críticas de la serie Historias de Alcafrán

Jess, al que le encantan las series de romances, pregunta:

Qué tal compañeros, gracias por tanto. Saludos desde Ecuador. Lo juro, me cuesta muchísimo tragarme la forma de actuar del prota, no consigo encajar ni con él ni con el resto de personajes.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Historias de Alcafrán que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kimberley, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos hace una pregunta recurrente:

Hey staff, gracias por mostrarme el camino. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuál es la serie Historias de Alcafrán? ¿Cómo será la serie Historias de Alcafrán?

Mike, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, pregunta a FiebreSeries:

Buenas noches chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde España. ¿De dónde viene? ¿De qué géneroses?

Kenny, al que le encantan las series de fantasía, quiere preguntar:

Hola gente, muchas gracias! Saludos desde Paraguay. ¿De quién es? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32168 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.