Serie Hispania, la leyenda: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Hispania, la leyenda es una serie del año 2010 que ya va por la tercera temporada y sigue siendo referente de calidad. El título original de la serie es exactamente igual al que en en castellano: ‘Hispania, la leyenda’.

Sabemos que es difícil catalogar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Historia. que tiene la nota de 6.3 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de la serie del momento.

Hispania, la leyenda: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Hispania, siglo II a.C. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato, se forja su propio destino. Lucharán contra Roma para defender su territorio: Hispania.
(A3)

Hispania, la leyenda: Trailers y vídeos

Hispania, la leyenda: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen espectaculares actores como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje protagonista (Teodoro) contamos con Antonio Gil.
Por otra parte, hay varios actores muy cercanos al protagonista, serán: Lily Morett y Lluís Homar, representando a Altea y Galba respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para finalizar, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Iván Sánchez, Hovik Keuchkerian, Juan José Ballesta en el papel deIván Sánchez, Hovik Keuchkerian, Juan José Ballesta.

Opiniones y críticas de la serie Hispania, la leyenda

Alberto, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hey , gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. Envío un mensaje para los que empecéis ahora a verla, voy a regalar un consejo: Dejad que se desarrolle porque lo mejor es el final.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? No hay problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Hispania, la leyenda que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, de 24 años, nos escribe:

Cómo va eso FiebreSeries, muchas gracias por todo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Qué tal será la serie Hispania, la leyenda? Es famosa la serie?

Birdie, de 34 años, quiere saber:

Hey FiebreSeries, gracias por postear tantas noticias. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Hay demasiado misterio girando alrededor de esta serie? ¿De qué guionista es la serie?

Peter, que le encantan las series de dramas, nos hace una pregunta recurrente:

Buen día equipo, gracias por vuestro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿En qué mes y año se emite?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...