Serie Hinomaruzumou: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hinomaruzumou

Presentamos Hinomaruzumou es una serie que fue lanzada el año 2018 que se deja ver con su temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El título de la VO de nuestra serie no es igual al que en la versión en castellano, ‘火ノ丸相撲’.

Aunque siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación, Deporte. que cuenta con nada menos que una nota de 7.1 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Hinomaruzumou: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

El sumo es algo más que un arte marcial, ¡es un ritual divino! Prepárate para disfrutar de toda la emoción y sudar como nunca con el mundo del sumo. Ushio Hinomaru puede ser pequeño de tamaño, pero está dispuesto a demostrar su valía en el ring. El problema es que el sumo es un deporte donde tu peso y tamaño son muy importantes y dependes directamente de ellos, con lo que su pasión no bastará para compensar su poca envergadura.
¡Da inicio la batalla por el Hinoshita Kaisan!

Hinomaruzumou: Trailers y vídeos

Hinomaruzumou: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen espectaculares actores como: Demon Kakka, Atsushi Abe, Fukushi Ochiai, Kentaro Kumagai.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Dr. Kanie (voice)) cuentan con Demon Kakka.
Por otra parte, tienes más actores que aparecen mucho, como son: Atsushi Abe y Fukushi Ochiai, actuando como Hinomaru Ushio (voice) y Shinya Ozeki (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y por último, os van a pillar con la interpretación de Kentaro Kumagai, Takuya Satou, Ayumu Murase interpretando a Yūma Gojō (voice), Chihiro Kunisaki (voice), Kei Mitsuhashi (voice).

Opiniones y críticas de la serie Hinomaruzumou

April, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes team, enhorabuena por el trabajo realizado. Las películas y series es lo único en mi vida. Confesar que , justo ahora, apenas he visto nada pero tiene una pinta espectacular, y yo tengo mucho ojo.

Pedro, de 24 años, quiere saber:

Hola , gracias por vuestro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Pues es que llevo poco visto, pero me ha encantando.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de Hinomaruzumou? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Hinomaruzumou que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Olivia, que le encantan las series de dramas, nos dice algo interesante:

Hey compas, gracias por el esfuerzo relizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿En qué mes se emitió la serie? ¿De dónde viene?

Ben, que le encantan las series thriller, nos dice algo interesante:

Cómo va staff, gracias por el trabajo duro realizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen? ¿Hay demasiado secretismo girando alrededor de Hinomaruzumou?

Mónica, de 18 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va team, congrats por el sitio. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cuál es el nombres de los personajes que aparecen? ¿En qué año exactamente se emitió por primera vez la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.