Serie Hijos de la anarquía: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Hijos de la anarquía: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2008 que ya va por la séptima temporada y sigue levantando pasiones. El título original de esta serie no es igual al que en en castellano, ‘Sons of Anarchy’.

Aunque siempre es algo arduo encasillar las series, se han escogido algunos géneros: Drama, Crimen, Misterio, Suspense. que tiene la nota de 8.5 en la reputada web IMDB.

Y sin más, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Hijos de la anarquía.

Hijos de la anarquía: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Creada por Kurt Sutter, responsable también de “The Shield”, “Sons of Anarchy” está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller(Chalie Hunnam – “Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.

Hijos de la anarquía: Trailers y vídeos

Hijos de la anarquía: Actores y personajes

En esta historia encontramos a grandes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del protagonista (Jax Teller) cuentan con Charlie Hunnam.
Luego, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, como: Katey Sagal y Theo Rossi, representando a Gemma Teller Morrow y Juan Carlos “Juice” Ortiz respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y, por último, disfrutad con la actuación de Tommy Flanagan, Mark Boone Junior, Kim Coates representando a Tommy Flanagan, Mark Boone Junior, Kim Coates.

Opiniones y críticas de la serie Hijos de la anarquía

Rodolfo, que le encantan las series de dramas, nos dice:

Cómo va FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Sois los mejores. Envío un mensaje para esos que hayáis acabado de empezar a visualizarla, os regalo un mensaje: Esperad un rato porque a mitad te va a gustar.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Hijos de la anarquía que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, de 17 años, nos pregunta:

Yo equipo, gracias por mostrarme el camino. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De qué guionistas es? ¿Viene la serie de una novela?

Alisa, que le encanta hacer cosplay del prota, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Holaaa , enhorabuena por vuestro duro trabajo. Gran fan aquí. ¿Qué puntuación que tiene en Filmaffinity la serie ? ¿Hay fotos de la serie ya?

Manuel, que tiene 31 años, quiere conocer:

Salute compas, gracias por vuestro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Está sacada la serie de otra serie? ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes directores?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...