Serie Higurashi no Naku Koro ni: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Por fin nos toca presentar la serie Higurashi no Naku Koro ni, que parece estar produciendo furor en el mundillo. El nombre de la VO de la serie no es idéntico al que la su versión en español, ‘ひぐらしのなく頃に’.

Higurashi no Naku Koro ni

Siempre es algo delicado, como todo, catalogar una serie o película, se han elegido estos géneros para ella: Animación, Drama, Misterio, Suspense, Ciencia ficción, Terror, Comedia.

Sin más, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento que tiene un 5.5 en la página de IMDB.

Higurashi no Naku Koro ni: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la “maldición” y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.

Higurashi no Naku Koro ni: Trailers y vídeos

Higurashi no Naku Koro ni: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a espectaculares actores y actrices como: Soichiro Hoshi, Mai Nakahara, Satsuki Yukino, Mika Kanai.

Interpretando anuestro personaje principal (Keiichi Maebara (voice)) cuentan con Soichiro Hoshi.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Mai Nakahara y Satsuki Yukino, representando a Rena Ryūgū (voice) y Mion Sonozaki / Shion Sonozaki (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y finalmente, disfrutarás con los maravillosos actores Mika Kanai, Yukari Tamura, Chafurin actuando como Satoko Hōjō (voice), Rika Furude (voice), Kuraudo Ooishi (voice).

Opiniones y críticas de la serie Higurashi no Naku Koro ni

Luna, de 24 años, quiere que le respondamos:

Buenasss amigos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. Sin más, me cuesta una barbaridad aceptar la forma de actuar del protagonista, no empatizo ni con él ni con ninguno otro.

¿Necesitas estar enterado de todas las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Higurashi no Naku Koro ni que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, que le encantan las series de dramas, quiere que le respondamos:

Yo chicos, gracias por tanto. Soy un gran fan de este sitio. ¿De qué géneroes Higurashi no Naku Koro ni? ¿Está bien la serie Higurashi no Naku Koro ni?

Ramón, de 28 años, tiene la siguiente duda:

Buen día people, gracias por postear tantas noticias. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cuáles son los actores que aparecen? ¿No parece haber mucho misterio girando alrededor de Higurashi no Naku Koro ni?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...