Serie Hermandad: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hermandad

Hermandad: Se trata de una serie del año 2019 que se lanza con la primera temporada provocando una gran impresión. El título original de nuestra serie no es exactamente el mismo que en la versión en España: ‘Irmandade’.

Siempre es difícil, como todo, escasillar una serie, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Misterio, Suspense. que tiene la nota de 7.6 en la reputada web IMDB.

Y sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre Hermandad.

Hermandad: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Se ambienta en la ciudad brasileña São Paulo durante la década de los 90. La ficción sigue a Cristina, una abogada que siempre lleva la verdad y la justicia por delante. La vida de la abogada cambia por completo tras la noticia de que su hermano Edson está en la cárcel por liderar una organización criminal, llamada Hermandad.

Poniendo a prueba todo en lo que cree, la policía la obliga a informar de las acciones criminales de su hermano y trabajar en su contra.
A pesar de que los hermanos no se habían visto en años, a Cristina le cuesta traicionarle y, además, tiene que adentrarse en una oscura y desconocida faceta de su hermano.

Hermandad: Trailers y vídeos

Hermandad: Actores y personajes

En esta serie sobresalen muy buenos actores:Naruna Costa, Seu Jorge, Hermila Guedes, Lee Taylor.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Cristina Ferreira) cuentan con nada menos que Naruna Costa.
Por otra parte, hay varios actores reincidentes, son: Seu Jorge y Hermila Guedes, interpretando a Edison y Darlene respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y para finalizar, disfrutaréis con la actuación de Lee Taylor, Danilo Grangheia, Wesley Guimarães en el papel deIvan, José Carlos de Andrade (Andrade), Marcel Ferreira.

Opiniones y críticas de la serie Hermandad

Brenda, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere conocer:

Saludoooos equipo, gracias por lo que hacéis. Gran fan aquí. No quiero parecer un poco pedante, pero no hay por dónde cogerla. Todo es una locura confuso sin ningún tipo de lógica.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Hermandad? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Hermandad que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, que tiene 30 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo estáis chicos, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde España. ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios capítulos? ¿De quién es?

Lucas, al que le encantan las series de romances, nos pregunta algo interesante:

Qué pasa staff, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leeros. ¿De qué guionistas es? ¿De qué director es Hermandad?

Carol, al que le encantan las series de ciencia ficción, escribe:

Buenas tardes chicos, gracias por mostrarme el camino. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Hay fotos de la serie ya? ¿Es cierto que tiene varios guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.