Serie He-Man y los Masters del Universo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie He-Man y los Masters del Universo

He-Man y los Masters del Universo: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 1983 que va por la segunda temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre original de esta serie no es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica: ‘He-Man and the Masters of the Universe’.

Siempre es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Familia, Fantasía. que cuenta con nada menos que una nota de 7.5 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de hablar, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de He-Man y los Masters del Universo.

He-Man y los Masters del Universo: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor (amos del universo) para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.

He-Man y los Masters del Universo: Trailers y vídeos

He-Man y los Masters del Universo: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a grandes actores como: Erika Scheimer -2- John Erwin, John Erwin, Alan Oppenheimer, Linda Gary.

Interpretando al protagonista (He-Man / Prince Adam / Ram Man / Beast Man / Whiplash / Webstor / Faker / Granamyr) se cuenta con Erika Scheimer -2- John Erwin.
Por otro lado, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: John Erwin y Alan Oppenheimer, en el papel de He-Man / Prince Adam / Ram Man / Beast Man / Whiplash / Webstor / Faker / Granamyr y Skeletor / Battle Cat / Cringer / Man-at-Arms / Mer-Man / Buzz-Off respectivamente. ¡Te van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie He-Man y los Masters del Universo

Lara, de 34 años, quiere saber:

Saludoooos , enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Desde luego tengo poquito visualizado, pero la verdad es que no me ha gustando mucho.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con He-Man y los Masters del Universo? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre He-Man y los Masters del Universo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, de 24 años, nos escribe lo siguiente:

Hallo compañeros, muchas gracias! Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Qué cantidad de seasons tiene la serie? ¿Es verdad que la serie tiene varios capítulos?

Sergi, que piensa que esta serie puede ser una pasada, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va staff, gracias por tanto. Soy vuestro fan número 1. ¿Será verdad que tendrá diferentes nombres? ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de esta serie?

Matthew, de 22 años, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos , gracias por tanto. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De dónde viene? ¿Cómo sería el nombre en versión original de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35178 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.