Serie Hataraku Saibou: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Hataraku Saibou: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que va por su temporada 2 y sigue siendo referente de calidad. El nombre en VO de esta serie no es exactamente el mismo que en la versión en España e hispanoamérica, ‘はたらく細胞’.

Siempre es arriesgdo, como todo, catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros: Animación, Acción, Aventura, Fantasía, Comedia. que cuenta con la nota de 7.6 en la web más grande de series y películas.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre Hataraku Saibou.

Hataraku Saibou: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo.
Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

Hataraku Saibou: Trailers y vídeos

Hataraku Saibou: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen impresionantes actores como:

En el papel principal denuestro protagonista (Hakkekkyuu (Kouchuukyuu)) tenemos el placer de tener a Tomoaki Maeno.
Además, hay otros actores reincidentes, como: Kana Hanazawa y Shouya Chiba, interpretando a Sekkekkyuu y B Saibou respectivamente. ¡Os van a gustar! Y por último, disfrutarás con los actores Hiroyuki Yoshino, Takahiro Sakurai, Nobuhiko Okamoto representando a Hiroyuki Yoshino, Takahiro Sakurai, Nobuhiko Okamoto.

Opiniones y críticas de la serie Hataraku Saibou

Ramón, de 31 años, nos quiere preguntar:

Buen día staff, gracias por vuestro duro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Pues es que llevo escaso tiempo visto, pero la verdad es que nos ha seduciendo demasiado.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Hataraku Saibou que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, de 33 años, nos dice:

Cómo va equipo, gracias por el trabajo duro realizado. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cómo es la serie Hataraku Saibou? ¿De qué famoso guionista es Hataraku Saibou?

Kimberley, que disfruta de las series de ciencia ficción, pregunta a FiebreSeries:

Hey staff, muchas gracias por todo. Creo que sois geniales. ¿Hay fotos de esta serie o de momento nada? ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios guionistas?

Olivia, de 22 años, quiere conocer:

Cómo va eso amigos, gracias por el esfuerzo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Es verdad que la serie tiene varios nombres? ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes protagonistas?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...