Serie Hanebado!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hanebado!

Presentamos Hanebado!: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2018 que se estrena con una primera temporada provocando una gran impresión. El título de la versión original de esta serie no es exactamente idéntico al que tenemos en castellano: ‘はねバド!’.

Aunque siempre es algo delicado catalogar las series, se han elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Deporte, Animación. que cuenta con nada menos que la nota 6.3 en IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

Hanebado!: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Kentaro Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton de la escuela. Está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol, demostrando hábilmente excelentes. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo, pero descubre que Ayano odia el bádminton.

Hanebado!: Trailers y vídeos

Hanebado!: Actores y personajes

En esta serie sobresalen impresionantes actores y actrices:Miyuri Shimabukuro, Hitomi Ohwada, Nobuhiko Okamoto, Yuuna Mimura.

Interpretando el papel del personaje principal (Nagisa Aragaki (voice)) cuentan con Miyuri Shimabukuro.
Así pues, hay otros actores que se repiten, como: Hitomi Ohwada y Nobuhiko Okamoto, en el papel de Ayano Hanesaki (voice) y Kentarō Tachibana (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y finalmente, disfrutarás con la actuación de Yuuna Mimura, Konomi Kohara, Mikako Komatsu en el papel deRiko Izumi (voice), Erena Fujisawa (voice), Miyako Tarōmaru (voice).

Opiniones y críticas de la serie Hanebado!

Matthew, de 18 años, nos dice:

Hey Fiebre Series, gracias por tanto. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. No quiero parecer pedante, pero no tiene nada sentido. Todo es una flipada confuso tal cual.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Hanebado!? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Hanebado! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mike, de 16 años, nos dice:

Buenasss chicos, gracias por mostrarnos el camino. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios doblajes? ¿Está sacada de otra serie?

Malcolm, al que le encantan las series de fantasía, nos dice:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De quién es? ¿Creéis que hay demasiado secretismo en torno a esta serie?

Malcolm, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos pregunta algo interesante:

Qué pasa FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿De qué guionistas es? ¿Qué cantidad de seasons tendría la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.