Serie Hanayamata: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Hanayamata: Es una serie de que se lanza con su temporada primera generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la versión original de esta serie no es exactamente igual al que en en castellano: ‘ハナヤマタ’.

Sabemos que es difícil, como todo, catalogar las series, tenemos algunos géneros: Comedia, Animación. que cuenta con nada menos que una nota de 7.0 en la reputada web IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Hanayamata: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Naru Sekiya es una chica promedio de 14 años de edad, con una inteligencia promedio, atletismo promedio y promedio talentos. Una vez ella tenía la esperanza de que a partir de la escuela secundaria podría cambiar todo eso. Por desgracia, la realidad no podría estar más lejos de la verdad y ella sigue siendo un alhelí.
¿Por qué no puede ser la vida real como los cuentos de hadas donde un apuesto príncipe levanta una niña pobre de la oscuridad y la transforma en una princesa deslumbrante?

Su vida media de los estudiantes cambia cuando conoce a una chica rubia bailando en la parte superior de una puerta a un santuario. Naru asume la chica es una hada, pero resulta que ella es sólo una chica normal, también. Pero también sucede que ella es una estudiante de intercambio llamado Hana de América, que se enamoró de yosakoi, un tipo de baile, y llegó a Japón con la intención de iniciar su propio club! Emocionados de que los compañeros de clase que está con la chica que conoció la noche anterior, Hana trata de reclutar Naru para convertirse en el primer miembro de la marca nuevo club yosakoi.
Muy mal la idea de bailar delante de todo el mundo le aterra! Hana puede convencer a Naru para unirse al club? Naru le enamorará de yosakoi? Encuentra en Hanayamata !

Hanayamata: Trailers y vídeos

Hanayamata: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan muy buenos actores y actrices como: Minami Tanaka, Reina Ueda, Kaya Okuno, Manami Numakura.

En el papel principal del personaje principal (Hana N. Fountainstand (voice)) cuentan con nada menos que Minami Tanaka.
Por otro lado, tenemos más actoresreincidentes, son: Reina Ueda y Kaya Okuno, representando a Naru Sekiya (voice) y Yaya Sasame (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Hanayamata

Lucas, que le encantan las series de dramas, nos pregunta:

Cómo estáis staff, congrats por el sitio. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Hasta ahora tengo poquito visto, pero nos ha embelesando como ninguna.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Hanayamata que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carol, que sólo ve series en VOS, nos pregunta:

Hola gente, congrats por el sitio. Me encanta la web. ¿De qué famoso guionista es esta serie? ¿Qué tal la nota que le da IMDB?

Rufino, de 33 años, nos dice algo interesante:

Buenasss people, congrats por el sitio. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cuál es la serie Hanayamata? ¿Está sacada la serie de una peli?

Brooks, de 26 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va eso team, enhorabuena por el sitio. Sois alucinantes y geniales. ¿Cómo es la trama? ¿De qué guionista es?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...