Serie Hakan, el protector: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Hakan, el protector: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que va por la cuarta temporada y sigue levantando pasiones. El nombre de la VO de esta serie no es el mismo que en en castellano, ‘Hakan: Muhafız’.

Siempre es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia ficción, Drama. que cuenta con un 6.7 en la reputada web IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Hakan, el protector: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Hakan es un joven comerciante turco cuyo mundo se pone patas arriba cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul. Hakan está muy lejos de ser un héroe, solo es un chico común en una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente y el pasado se encuentra con el presente. Pero Hakan pronto aprenderá que su ciudad natal está bajo la amenaza de los misteriosos y místicos Inmortales, y que su trabajo es detenerlos.
Una tarea para la que quizá no esté preparado, cumplirá su destino como el último protector?

Hakan, el protector: Trailers y vídeos

Hakan, el protector: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen grandes actores como por ejemplo: Çağatay Ulusoy, Hazar Ergüçlü, Okan Yalabık, Funda Eryiğit.

Representando el papel del personaje protagonista (Hakan Demir) contamos con Çağatay Ulusoy.
Por otra parte, hay varios actores que se repiten, son: Hazar Ergüçlü y Okan Yalabık, en el papel de Zeynep Erman y Faysal Erdem respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Hakan, el protector

Mia, que nunca ha visto otra serie igual, nos hace una pregunta recurrente:

Saludoooos Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro lector número uno. De verdad que me cuesta muchísimo comprender la forma de actuar del amigo, no empatizo ni con él ni con el resto de personajes.

Jorge, de 16 años, dice:

Saludos amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. Igual puedo pareceros pedante, pero no hay por dónde cogerla. De principio a fin es una locura inexplicable para nada.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Hakan, el protector que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucas, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos quiere preguntar:

Cómo estáis compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Será visible la serie Hakan, el protector? ¿Se sabe el nombre de los protagonistas que saldrán?

Fran, que sólo ve series en VOS, nos dice:

Buenas tardes amigos, gracias por lo que hacéis. Creo que sois geniales. ¿De qué famoso guionista es? ¿Cuál es la fecha de la serie?

Sobre fiebreseries 29099 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...