Serie Hackerville: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Hackerville: Estamos anteuna serie del año 2018 que se estrena con su primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre de la versión original de la serie es exactamente idéntico al que el de la versión en español: ‘Hackerville’.

Evidentemente, es algo arduo escasillar una serie, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Crimen, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Made in Europe. que tiene una nota de 7.3 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Hackerville: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Después de un ataque cibernético a un banco alemán, un investigador se une a las autoridades locales y un hacker de élite para rastrear a los sospechosos.

Hackerville: Trailers y vídeos

Hackerville: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Anna Schumacher, Voicu Dumitraș, Ada Lupu, Andi Vasluianu.

Interpretando el papel del personaje estrella (Lisa Metz) cuentan con nada menos que Anna Schumacher.
Luego, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Voicu Dumitraș y Ada Lupu, en el papel de Cipi Matei y Nicoleta Danciu respectivamente. ¡Te van a fascinar! Finalmente, disfrutaréis con los actores Andi Vasluianu, Călin Chirilă, Sabin Tambrea representando a Adam Șandor, Valentin Pogonaru, Andrei Borisov.

Opiniones y críticas de la serie Hackerville

Fran, de 22 años, nos ha preguntado:

Salute , gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. Si ése es el ending del capítulo ha sido alucinante, ojalá hagan otra serie parecido pronto.

Sergio, que ama la serie, nos escribe lo siguiente:

Qué tal amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. No pretengo parecer pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada minuto es absurdamente inexplicable tal cual.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de Hackerville? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Hackerville que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, que sólo ve el series con subtítulos, nos ha preguntado:

Hey equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿De qué guionistas es? ¿Está sacada de una película?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...