Serie Habitación 301: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Habitación 301

Presentamos Habitación 301: Es una serie que ha sido lanzada el año 2019 que aparece con su primera temporada provocando una gran impresión. El título en VO de la serie no es exactamente idéntico al que la su versión en español, ‘Huone 301’.

Sé que es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado estos géneros: Drama..

Y sin más, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre Habitación 301.

Habitación 301: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Habitación 301 es la historia de la familia Kurtti, cuyas vidas cambian irrevocablemente un verano cuando el viaje a la cabaña de la familia termina en una pesadilla. La tragedia familiar vuelve a resurgir 12 años después en un viaje familiar de vacaciones a Grecia. La fuerza del vínculo familiar se pone a prueba a medida que los secretos fuertemente silenciados comienzan a revelarse.

Habitación 301: Trailers y vídeos

Habitación 301: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen muy buenos actores y actrices como: Asta Friman, Pinja Kivilahti, Eliel Lahdensuu, Oliver Lahdensuu.

Representando el papel del personaje principal (Anna Kurtti) se cuenta con Asta Friman.
Además, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, son: Pinja Kivilahti y Eliel Lahdensuu, en el papel de Young Tytti Kurtti y Tommi Kurtti respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y finalmente, disfrutad con los maravillosos actores Oliver Lahdensuu, Hilda Panula, Vilho Rönkkönen actuando como Tommi Kurtti, Young Anna Kurtti, Kalle Kurtti.

Opiniones y críticas de la serie Habitación 301

Matthew, de 21 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenasss amigos, congrats por el sitio. Me encanta leer vuestros artículos de películas. De verdad, me cuesta un montón creer la personalidad del protagonista, no consigo encajar ni con él ni con los demás personajes.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de Habitación 301? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Habitación 301 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, de 22 años, quiere que le respondamos:

Buenasss amigos, enhorabuena por el sitio. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Qué verdad hay en que tiene varios directores? ¿Será verdad que la serie tiene varios episodios?

Sandra, que ama la serie, nos dice:

Saludoooos gente, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Chile. ¿Viene la serie de una serie aparte? ¿Creéis que hay mucho secretismo girando alrededor de Habitación 301?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.