Serie Gym Tony: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Gym Tony

Gym Tony: Es una serie del año 2014 que va por la temporada 5 y sigue siendo referente del género. El título en VO de esta serie es exactamente el mismo que la su versión en castellano, ‘Gym Tony’.

Sí, siempre es difícil, como todo, catalogar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Comedia. que tiene una nota de 2.5 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Gym Tony: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Cuenta el día a día de un gimnasio regentando por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan “especial” como su dueño. En este extravagante gym, habitan seres de distintos pelajes: pícaros, malhumorados, inocentes, ruines, soñadores… Todos ellos se encuentran e interactuan en las diferentes salas del gimnasio, el espacio que reúne los ánimos de sus clientes y sus empleados.
Tony (Iván Massagué), es el dueño del negocio, un pícaro del siglo XXI que resume con esta máxima su estrategia de empresa: todo improvisación y nada de gastos.

Gym Tony: Trailers y vídeos

Gym Tony: Actores y personajes

En esta serie sobresalen muy buenos actores:David Amor, Mar Abascal, Tomás Pozzi, Mariam Hernández.

Interpretando al personaje principal (Evaristo “Tito” Escudero Nogales) tenemos a David Amor.
Luego, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Mar Abascal y Tomás Pozzi, representando a Pilar “Pili” Macías y Maximiliano “Maxi” Kempes respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y para acabar, vas a disfrutar con la interpretación de Mariam Hernández, Miriam Cabeza, Carlos Chamarro interpretando a Nieves, Vanessa “Vane”, Julio Sarasola.

Opiniones y críticas de la serie Gym Tony

Fran, de 21 años, quiere saber:

Hey chicos, gracias por mostrarnos la verdad. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Quiero dejar un mensaje para aquellos que hayáis empezado a visibilizarla, os dejo un consejo: Esperad un poco porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Gym Tony que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Saludos Fiebre Series, gracias por el esfuerzo. Saludos desde Salvador. Es famosa? ¿Hay imágenes de esta serie o todavía no?

Ricardo, de 16 años, quiere preguntar:

Qué tal amigos, gracias por el trabajo duro realizado. Soy vuestro lector número uno. ¿De quién es? ¿Será verdad que la serie tiene varios episodios?

Vinichu, que ya ha visto todos los episodios, quiere saber:

Buenasss amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cómo sería el título VO? ¿De qué director es esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.