Serie Greenleaf: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Greenleaf
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Greenleaf: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2016 que ya va por la temporada 5 y sigue al pie del cañón. El título en VO de la serie es igual al que la su versión en español: ‘Greenleaf’.

Aunque siempre es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, tenemos estos géneros para ella: Drama. que tiene nada menos que la nota 7.4 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de hablar, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

Greenleaf: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Serie de TV (2016). El mundo sin escrúpulos de la familia de Greenleaf y sus múltiples oscuros secretos y mentiras de su megaiglesia de Memphis. (FILMAFFINITY)

Greenleaf: Trailers y vídeos

Greenleaf: Actores y personajes

En esta fabulosa historia aparecen impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Lynn Whitfield, Keith David, Lamman Rucker, Merle Dandridge.

En el papel principal denuestro protagonista (Lady Mae Greenleaf) tenemos el placer de tener a Lynn Whitfield.
Por otro lado, tienes otros muchos actores reincidentes, como son: Keith David y Lamman Rucker, representando a Bishop James Greenleaf y Jacob Greenleaf respectivamente. ¡Os van a gustar! Para terminar, disfrutaremos con los actores Merle Dandridge, Kim Hawthorne, Desiree Ross actuando como Grace Greenleaf, Kerissa Greenleaf, Sophia Greenleaf.

Opiniones y críticas de la serie Greenleaf

Matthew, que sólo ve series en VOSE, quiere conocer:

Qué pasa team, gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. Si es el desenlace de la serie ha sido alucinante, ojalá lancen otra temporada con más aventuras.

¿Quieres estar enterado de todas las novedades de la serie? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Greenleaf que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, que tiene 29 años, nos ha preguntado:

Buenasss compañeros, gracias por vuestro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Se conoce con más nombres la serie? ¿Es verdad que la serie tiene varios capítulos?

Luna, de 30 años, nos pregunta algo interesante:

Hey FiebreSeries, ehorabuena por tanto contenido. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Está sacada la serie de una película? ¿Está sacada la serie de un libro?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...