Serie Gotoubun no Hanayome: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Gotoubun no Hanayome: Se trata de una serie de 2019 que ya va por la temporada 2 y sigue al pie del cañón. El título original de nuestra serie no es invariable con respecto al que la su versión en español: ‘五等分の花嫁’.

Aunque es algo complicado, como todo, catalogar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Animación, Comedia, Romance. que tiene nada menos que una nota de 7.2 en IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con absolutamente todo lo que necesitas saber de Gotoubun no Hanayome.

Gotoubun no Hanayome: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas…
Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

Gotoubun no Hanayome: Trailers y vídeos

Gotoubun no Hanayome: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a muy buenos actores como:

Representando el papel del personaje principal (Uesugi Fuutarou (voice)) cuentan con Yoshitsugu Matsuoka.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen mucho, como: Kana Hanazawa y Ayana Taketatsu, en el papel de Nakano Ichika (voice) y Nakano Nino (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y por último, disfrutaremos con la actuación de Miku Ito, Ayane Sakura, Inori Minase en el papel deMiku Ito, Ayane Sakura, Inori Minase.

Opiniones y críticas de la serie Gotoubun no Hanayome

Pedro, de 19 años, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes people, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones Quiero dejar un mensaje para esos que acabéis de empezar a visualizarla, voy a lanzar una advertencia: Dejad que se desarrolle la trama porque a mitad te va a gustar.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Gotoubun no Hanayome que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ramón, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Yo Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Creéis que hay mucho secretismo alrededor de Gotoubun no Hanayome? ¿Está sacada de una peli?

Mónica, que sólo le gusta ver series en su idioma original, tiene la siguiente duda:

Saludos gente, muchas gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. ¿Cuál es la serie Gotoubun no Hanayome? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...