Serie Good Bones: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Good Bones: Es una serie que fue lanzada el año 2015 que ya va por su quinta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Good Bones’.

Evidentemente, es difícil, como todo en la vida, catalogar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Reality TV. que tiene un 7.2 en la página de IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Good Bones: Sinopsis

Presentamos la trama:

Mother/daughter duo Karen Laine and Mina Starsiak transform dilapidated properties in and around their hometown of Indianapolis. Karen’s legal background and Mina’s real estate knowledge help them secure diamonds in the rough, then they enlist demo and construction help to get the houses rehabilitated on budget and transformed into stunning homes.

Good Bones: Trailers y vídeos

Good Bones: Actores y personajes

Sentimos decir que no tenemos en nuestras manos los personajes de la serie, ¡no te preocupes, lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie Good Bones

Sam, que tiene 32 años, nos pregunta:

Salute amigos, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde EEUU. Si ha sido ya el desenlace de la serie sí que merece la pena, esperaré a que hagan otra serie parecido pronto.

Pere, al que le encantan las series de romances, nos quiere preguntar:

Hey compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. Para esos que empecéis ahora a visibilizarla, voy a daros un consejo: No seáis ansiosos porque se pone al rojo vivo.

¿Qué te parece estar al tanto de las actualizaciones de Good Bones? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Good Bones que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, de 33 años, pregunta:

Saludos team, gracias por vuestro duro trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿Creéis que hay demasiado secretismo en torno a esta serie? ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes partes?

Sara, que sólo ve series en VOSE, quiere saber:

Hallo compas, gracias por tanto. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Es cierto que la serie tiene varios episodios? ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes guionistas?

Teresa, de 21 años, nos dice algo interesante:

Saludos equipo, gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Viene de otra serie? ¿De qué guionista es Good Bones?

Sobre fiebreseries 29099 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...