Serie God Eater: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie God Eater

Presentamos God Eater: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2015 que hace su premiere con una primera temporada por todo lo alto. El nombre de la VO de la serie no es exactamente idéntico al que la su versión en España: ‘ゴッドイーター’.

Aunque siempre es algo arduo clasificar una serie, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura. que cuenta con la nota 7.0 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

God Eater: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Adaptación anime de Namco Bandai de PSP serie de juegos de acción “God Eater”. Situado en Japón en el año 2071 en el que el mundo ha sido en su mayoría destruidas por misteriosos monstruos conocidos como los Aragami. Una organización conocida como Fenrir especializada en exterminar Aragami utilizando armas llamados God Arcs que se hace a partir de las células de un Aragami.
Aquellos que se especializan en el exterminio de Aragamis se conocen como God Eaters. Originalmente los God Eaters pueden poseer una God Arcs de forma de armas o de forma hoja, sin embargo, un nuevo tipo se ha descubierto que puede transformar su arma entre una pistola y la forma de la hoja.

God Eater: Trailers y vídeos

God Eater: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a impresionantes actores como: Ryuichi Kijima, Maaya Sakamoto, Daisuke Sakaguchi, Sayaka Ohara.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Lenka Utsugi (voice)) contamos con Ryuichi Kijima.
Así pues, hay otros actores que aparecen mucho, son: Maaya Sakamoto y Daisuke Sakaguchi, actuando como Alisa Ilyinichna Omela (voice) y Kouta Fujiki (voice) respectivamente. ¡Os van a gustar! Y para finalizar, vas a disfrutar con la actuación de Sayaka Ohara, Kazuya Nakai, Hiroaki Hirata actuando como Sakuya Tachibana (voice), Soma Schiksal (voice), Rindou Amamiya (voice).

Opiniones y críticas de la serie God Eater

Malcolm, de 22 años, nos pregunta:

Hola team, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Ecuador. Lo juro, me supone muchísimo creer las motivaciones del amigo, no empatizo ni con él ni con los demás.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre God Eater que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Christine, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos pregunta:

Buenas tardes people, congrats por el sitio. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Está sacada de una novela? ¿Es cierto que la serie tiene diferentes temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.