Serie Girls und Panzer: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Girls und Panzer

Girls und Panzer es una serie de 2012 que se lanza con su temporada primera provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre original de esta serie no es invariable con respecto al que el de la versión en castellano: ‘ガールズ&パンツァー’.

Sí, siempre es difícil clasificar una serie, se han elegido algunos géneros: Comedia, Acción, Aventura, Drama, Deporte, Animación. que tiene nada menos que la nota de 7.4 en la reputada web IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta serie.

Girls und Panzer: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

“Senshadou” es un deporte tradicional que usa tanques de la Segunda Guerra Mundial en partidos eliminados. Ampliamente practicada por mujeres y niñas por igual, se publicita como una forma de arte orientada a hacer que las mujeres sean más prominentes en cultura y atractivas para los hombres. Convirtiéndose en un fenómeno mundial en el tiempo, la influencia de senshadou conduce a la creación de un campeonato mundial que pronto se llevará a cabo en Japón.

Miho Nishizumi, que proviene de un linaje de respetados especialistas en senshadou, está en desacuerdo con el deporte después de que un evento traumático la llevó a su retiro y finalmente a una brecha entre ella y su familia.
Para mantenerse al margen de la práctica tanto como sea posible, se traslada a Ooarai Girls High School donde el programa senshadou ha sido abolido. Sin embargo, con las noticias de los próximos campeonatos, la escuela revive su programa de tanqueros, y Miho se ve obligada a unirse. Ahora, con la ayuda de nuevos amigos, debe superar su pasado y una vez más tomar el mando de un escuadrón de tanques en un esfuerzo por salvar a su escuela del cierre, todo mientras demuestra a su familia que el estilo Nishizumi de senshadou no es únicamente sobre la victoria.

Girls und Panzer: Trailers y vídeos

Girls und Panzer: Actores y personajes

En esta serie sobresalen espectaculares actores y actrices:Yuka Iguchi, Ozaki Mami, Mai Fuchigami, Ai Kayano.

En el papel denuestro protagonista (Mako Reizei) tenemos el placer de tener a Yuka Iguchi.
Así pues, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Ozaki Mami y Mai Fuchigami, actuando como Hana Isuzu y Miho Nishizumi respectivamente. ¡Os van a embaucar! Para terminar, os van a enganchar con los excelentes actores Ai Kayano, Ikumi Nakagami, Eri Sendai interpretando a Saori Takebe, Yukari Akiyama, Caesar.

Opiniones y críticas de la serie Girls und Panzer

Paco, de 16 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hola compas, gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. Debo decir que , justo en este momento, apenas la he empezado pero me está pareciendo de mie***, y mi ojo nunca falla.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Girls und Panzer que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, que le encantría ver más episodios de la serie, escribe:

Buenos días equipo, gracias por mantenernos informados. Saludos desde España. ¿De qué guionistas es? ¿De dónde viene?

Pablo, de 19 años, nos dice:

Qué pasa amigos, gracias por tanto. Saludos desde España. ¿Se conoce con varios nombres Girls und Panzer? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.