Serie Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que ya va por su temporada 2 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre original de esta serie no es exactamente el mismo que en en español: ‘銀河英雄伝説 Die Neue These 邂逅’.

Sabemos que es difícil, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Animación, Ciencia ficción, Guerra, Acción, Aventura, Drama. que tiene un 7.6 en IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre la serie.

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Título en Español “La leyenda de los héroes de la galaxia: La nueva tesis”. Algunos miles de años en el futuro, los humanos han empezado a emigrar al espacio. Estas colonias espaciales están divididas en dos países con gobiernos opuestos: el Imperio Galáctico, una autocracia, y la Alianza Galáctica Libre, una democracia.
Estas dos naciones han luchado entre sí durante 150 años y la lucha continúa. El Imperio Galáctico empieza a desmoronarse debido a su sociedad de nobles. Por otra parte, el abuso del sistema democrático ha hecho que la política de la Alianza sea controlada por mafias.
Al final del siglo 8 del calendario espacial, la historia empieza a cambiar con la aparición de dos personas: el invencible genio Reinhard von Lohengramm y el mago que nunca pierde Yang Wen-Li. Cada uno de ellos liderará a un bando y la lucha seguirá.

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou: Trailers y vídeos

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou: Actores y personajes

En esta increible historia actuan impresionantes actores:Mamoru Miyano, Kenichi Suzumura, Yuuichirou Umehara, Ryota Takeuchi.

Interpretando al personaje principal (Reinhard von Lohengramm (voice)) contamos con Mamoru Miyano.
Por otro lado, hay otros actores que se repiten, como: Kenichi Suzumura y Yuuichirou Umehara, representando a Yang Wen-Li (voice) y Siegfried Kircheis (voice) respectivamente. ¡Os van a cautivar! Finalmente, disfrutad con la interpretación de Ryota Takeuchi, Aya Endo, Toru Sakurai representando a Adalbert von Fahrenheit (voice), Frederica Greenhill (voice), Moore (voice).

Opiniones y críticas de la serie Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou

Brenda, de 34 años, nos escribe lo siguiente:

Buen día FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. De verdad que me supone horrores reconocer la personalidad del protagonista, no comparto absolutamente nada ni con él ni con el resto.

¿Qué te parece estar al tanto de todas las novedades de Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luís, de 19 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenas noches amigos, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Chile. ¿De quién es? ¿Cómo es la trama?

Sergio, que le encanta la serie y el protagonista, tiene la siguiente duda:

Saludoooos FiebreSeries, muchas gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De qué famoso director es la serie? ¿En qué mes salió?

Kimberley, de 20 años, quiere saber:

Yo team, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta la web. ¿Está sacada la serie de un libro? ¿Qué cantidad de temporadas hay en la serie?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...