Serie Gibiate: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Gibiate

Presentamos Gibiate es una serie que ha sido lanzada el año 2020 que hace su aparición con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre original de esta serie es exactamente el mismo que en en castellano: ‘Gibiate’.

Gibiate

Sí, siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos elegido estos géneros para ella: Animación, Acción, Aventura, Fantasía.

Basta de preliminares, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie que tiene la nota 4.5 en la web más grande de series y películas.

Gibiate: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

A disease called “Gibia” has infected the world, turning people into various types of monsters, and a ninja and samurai from Japan’s Edo Period have traveled through time to stop it.

Gibiate: Trailers y vídeos

Gibiate: Actores y personajes

Por desgracia, por ahora no estánen nuestras manos los actores, ¡no pasa nada no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Gibiate

Rebeca, de 24 años, nos pregunta:

Saludos amigos, gracias por vuestro trabajo. Soy el fan nº1. De verdad que me cuesta mucho comprender la forma de actuar del prota, no empatizo ni con él ni con nadie más.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Gibiate que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Malcolm, de 24 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué pasa compas, gracias por todo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Se conoce con varios nombres a la serie? ¿De qué director es Gibiate?

Corey, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Qué tal es la serie Gibiate? Apostaríais a que es popular la serie?

Antorio, que se vuelve loco con la serie, dice:

Buenasss people, gracias por el esfuerzo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De dónde viene? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.