Serie Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri es una serie que fue lanzada el año 2015 que va por su segunda temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de la serie no es idéntico al que el de la versión en español, ‘ゲート 自衛隊 彼の地にて、斯く戦えり’.

Siempre es algo arduo, como todo, clasificar una serie, tenemos varios géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Animación, Fantasía. que tiene una nota de 7.5 (2k) en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

En Agosto del año 20XX, un portal hacia un mundo paralelo conocido como “Gate”, aparece repentinamente en Ginza, Tokio. Tropas de monstruos salen del portal y convierten el distrito comercial en un infierno sangriento. La Fuerzas de Defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran devolver a las criaturas al portal.
Para facilitar las negociaciones y prepararse para las futuras peleas, se envía a un equipo de reconocimiento hacia el otro lado del portal.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri: Trailers y vídeos

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen grandes actores y actrices:Junichi Suwabe, Nao Toyama, Risa Taneda, Hisako Kanemoto.

Interpretando anuestro personaje principal (Itami Youji) cuentan con Junichi Suwabe.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Nao Toyama y Risa Taneda, representando a Lelei la Lelena y Rory Mercury respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Para finalizar, disfrutarás con la interpretación de Hisako Kanemoto, Haruka Tomatsu, Yumi Uchiyama representando a Tuka Luna Marceau, Pina Co Lada, Bozes Ko Palesti.

Opiniones y críticas de la serie Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

Loise, de 27 años, dice:

Yo compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Paraguay. Quiero decir a aquellos que estéis empezando a vislumbrarla, voy a lanzar un consejo: Tomaoslo con calma porque a mitad te va a gustar.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ramón, de 25 años, dice:

Buenos días FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿De qué guionistas es? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes directores?

Jack, que le encantan las series de acción, nos ha preguntado:

Buen día equipo, gracias por postear tantas noticias. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Es cierto que tendrá diferentes imágenes? ¿Está sacada la serie de una serie aparte?

James, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos ha preguntado:

Saludos , gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Se conoce con varios títulos a la serie? ¿Está okey la serie Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.