Serie Gap Dong: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Gap Dong

Gap Dong: Es una serie de 2014 que hace su aparición con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título de la VO de esta serie no es invariable con respecto al que en en español: ‘갑동이’.

Aunque siempre es algo arduo, como todo, encasillar las series, se han seleccionado estos géneros: Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que cuenta con un 7.5 en la reputada IMDB.

Por fin, damos paso a absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Gap Dong: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Drama de misterio basado en un caso real, los famosos asesinatos en serie en Hwaseong que se cobró la vida de diez mujeres en la década de 1980. Mientras que el caso nunca fue resuelto (el estatuto de limitaciones ha acabado), el drama plantea que el delincuente era alguien llamado Gap Dong, que resurge veinte años después de la cadena original de delitos para atacar de nuevo. En la ciudad de İltan, en la provincia de Gyeonggi, una chica joven es brutalmente asesinada en una noche oscura.
Luego la ciudad es sacudida por una sucesión de asesinatos, un total de nueve en un radio de doce kilómetros. La policía da la conclusión de que un hombre, que han apodado “Gap-dong”, está detrás de los crímenes. Pero para el detective Yang Cheol-gon el asesino es  Ha Il-sik, un residente de la ciudad que esta discapacitado intelectualmente. Su intento de detener al sospechoso falla, ya que  Ha Il Sik se suicida para probar su inocencia. Su muerte inspira a su hijo, Moo Yeom, para convertirse en un policía y limpiar el nombre de su padre.
Veinte años más tarde Moo Yeom es un detective y trabaja para capturar al asesino Gap Dong. Pero el estatuto de limitaciones ha expirado para el caso de asesinato en serie y Moo Yeom renuncia a la creencia de que Gap Dong no está muerto. Entonces de repente una serie de incidentes se producen en la ciudad y tienen un inquietante parecido con los crímenes de Gap-dong.
Chul Gon, ahora es un oficial condecorado, y se ha trasladado recientemente a İltan, y para su consternación, Moo-Yeom se une a su equipo de investigación para atrapar Gap-dong de una vez por todas.

Gap Dong: Trailers y vídeos

Gap Dong: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan espectaculares actores como: Jung In-gi, Jo Min-jun, Yoon Sang-hyun, Kim Min-jung.

En el papel principal denuestro personaje principal (Cha Do-hyeok) cuentan con Jung In-gi.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen mucho, son: Jo Min-jun y Yoon Sang-hyun, en el papel de Lee Hyung-nyeon y Ha Moo-yeom respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y por último, os van a pillar con la actuación de Kim Min-jung, Sung Dong-il, Lee Joon en el papel deMaria Oh, Yang Cheol-gon, Ryu Tae-oh.

Opiniones y críticas de la serie Gap Dong

Sentimos comunicarte que de momento no hay críticas/opiniones de esta serie de nuestros usuarios.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con la serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Gap Dong que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, que le encanta el prota de la serie, quiere preguntar:

Buenasss , gracias por el esfuerzo. Saludos desde Paraguay. ¿Qué tal es la serie Gap Dong? ¿Será verdad que la serie tiene diferentes protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.