Serie Fruits Basket (2019): Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Fruits Basket (2019)

Presentamos Fruits Basket (2019): Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2019 que ya va por su tercera temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título original de esta serie no es exactamente el mismo que en la versión en España e hispanoamérica, ‘フルーツバスケット’.

Sí, siempre es algo complicado, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros: Comedia, Drama, Animación, Fantasía, Romance. que tiene la nota 8.5 en la prestigiosa IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Fruits Basket (2019): Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Después de una tragedia familiar, Tooru Honda, estudiante de secundaria de 16 años, toma el asunto en sus manos y se muda … ¡a una tienda de campaña! Desafortunadamente para ella, lanza su nuevo hogar en terrenos privados pertenecientes al misterioso clan Souma, y ​​no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Pero, como Tooru se entera rápidamente cuando la familia se ofrece a acogerla, los Soumas tienen su propio secreto: cuando son abrazados por el sexo opuesto, ¡se convierten en los animales del zodiaco chino!

Fruits Basket (2019): Trailers y vídeos

Fruits Basket (2019): Actores y personajes

En esta increible historia aparecen impresionantes actores y actrices:Manaka Iwami, Nobunaga Shimazaki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Tōru Honda (voice)) la serie cuenta con Manaka Iwami.
Luego, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Nobunaga Shimazaki y Yuma Uchida, actuando como Yuki Sōma (voice) y Kyō Sōma (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Para finalizar, os van a pillar con la interpretación de Yuichi Nakamura, Rie Kugimiya, Megumi Han representando a Shigure Sōma (voice), Kagura Sōma (voice), Momiji Sōma (voice).

Opiniones y críticas de la serie Fruits Basket (2019)

Fer, al que le encantan las series de romances, quiere saber:

Hey equipo, muchas gracias por todo. Me encanta la web. Si de verdad es el desenlace del capítulo sí que es una buena serie, espero que lancen otra temporada con más aventuras.

Birdie, de 31 años, nos dice lo siguiente

Yo equipo, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Confesar que , justo ahora, apenas he visto nada pero ya parece bastante buena, y mi ojo nunca falla.

¿Quieres estar enterado de las novedades de la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Fruits Basket (2019) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Loise, de 31 años, quiere conocer:

Yo equipo, gracias por tanto. Saludos desde Salvador. ¿Cuántas seasons hay en la serie? ¿Está aceptable la serie Fruits Basket (2019)?

Lena, de 29 años, pregunta:

Qué pasa gente, gracias por el esfuerzo relizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿En qué mes y año se emitió la serie? ¿De qué guionista es Fruits Basket (2019)?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.