Serie Free!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Free!: Estamos anteuna serie del año 2013 que va por su tercera temporada y sigue siendo referente del género. El título original de la serie no es idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘フリー!’.

Siempre es complicado catalogar las series, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Drama, Animación, Comedia, Deporte. que cuenta con una nota de 7.4 (2k) en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Free!: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado estár en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino.
El tiempo ha pasado y, en mitad del instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una carrera demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que eso acabe así, así que reúne de nuevo a Makoto y a Nagisa, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki, para formar el club de natación del Instituto Iwatobi.

Free!: Trailers y vídeos

Free!: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a muy buenos actores y actrices:Hiroshi Yanaka, Nobunaga Shimazaki, Mamoru Miyano, Tatsuhisa Suzuki.

En el papel del personaje principal (Gorou Sasabe (voice)) tenemos a Hiroshi Yanaka.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, serán: Nobunaga Shimazaki y Mamoru Miyano, actuando como Haruka Nanase (voice) y Rin Matsuoka (voice) respectivamente. ¡Te van a fascinar! Para finalizar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Tatsuhisa Suzuki, Daisuke Hirakawa, Akeno Watanabe en el papel deMakoto Tachibana (voice), Rei Ryuugazaki (voice), Gou Matsuoka (voice).

Opiniones y críticas de la serie Free!

Brian, que sólo ve el series con subtítulos, nos escribe:

Cómo va eso people, muchas gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. No pretengo parecer quizás un poco quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Toda la serie es un sinsentido confuso sin más.

Sara, de 19 años, nos escribe:

Buenos días amigos, gracias por lo que hacéis. Saludos desde Paraguay. Si de verdad ha sido el desenlace de la serie ¡mal vamos!, esperaré a que hagan más capítulos.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las novedades de Free!? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Free! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jordan, que le encanta la serie y el protagonista, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenasss , gracias por el esfuerzo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes imágenes? ¿De qué géneroes la serie?

Tere, que se vuelve loco con los plot twist, pregunta a FiebreSeries:

Saludos compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde EEUU. ¿Es cierto que tendrá diferentes episodios? ¿Está sacada de un libro?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...