Serie Four More Shots Please: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Four More Shots Please

Presentamos Four More Shots Please es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que ya va por su segunda temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre en VO de nuestra serie es igual al que en la versión en España: ‘Four More Shots Please’.

Sabemos que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros: Drama, Comedia, Romance. que cuenta con nada menos que un 6.6 en la prestigiosa IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Four More Shots Please: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Four unapologetically flawed women live, love, blunder and discover what really makes them tick through friendship and tequila in millennial Mumbai.

Four More Shots Please: Trailers y vídeos

Four More Shots Please: Actores y personajes

En esta fabulosa serie sobresalen muy buenos actores:Neil Bhoopalam, Maanvi Gagroo, Prateik Babbar, Lisa Ray.

Representando el papel del personaje estrella (Varun Khanna) cuentan con Neil Bhoopalam.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, como: Maanvi Gagroo y Prateik Babbar, en el papel de Siddhi Patel y Jeh Wadia respectivamente. ¡Os van a encantar! Para terminar, disfrutaremos con los maravillosos actores Lisa Ray, Milind Soman, Amrita Puri interpretando a Samara Kapoor, Dr. Aamir Warsi, Kavya Arora.

Opiniones y críticas de la serie Four More Shots Please

Angie, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos dice algo interesante:

Hola team, me encanta el trabajo que realizáis. Soy el fan nº1. Si de verdad ha sido el desenlace de la temporada merece la pena, bueno, ojalá llegue más episodios.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de Four More Shots Please? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Four More Shots Please que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, de 34 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va , gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes doblajes? ¿Cuántas temporadas tiene la serie?

Miriam, que le encantan las series de acción, pregunta a FiebreSeries:

Buenos días , enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Está sacada de un libro? ¿Existen imágenes de la serie o de momento nada?

Elena, que sólo ve series subtituladas, quiere preguntar:

Buenas tardes compas, gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿No parece haber demasiado misterio girando alrededor de Four More Shots Please? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.