Serie FLCL: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

FLCL: Se trata de una serie de 2000 que va por su temporada 3 y sigue siendo referente de calidad. El nombre original de nuestra serie no es idéntico al que el de la versión en castellano, ‘フリクリ’.

Sabemos que es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Animación. que cuenta con la nota 8.2 en la famosa web IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

FLCL: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Todo comienza cuando Nandaba Naota, un chico de 12 años pero bastante maduro para su edad, y admirador de su hermano mayor, Tasuku, que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianeidad de la vida, acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Samemija Mamimi debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mecánical en forma de plancha. Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella intencionadamente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida dará un giro de 180 grados, y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él; le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revólver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots o se ve envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomusk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.

FLCL: Trailers y vídeos

FLCL: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan impresionantes actores y actrices:Mayumi Shintani, Karen Miyama, Yuri Yoshida, Mutsumi Tamura.

Interpretando al personaje principal (Haruko Haruhara) tenemos a Mayumi Shintani.
Por otra parte, hay otros actores muy cercanos al protagonista, como: Karen Miyama y Yuri Yoshida, en el papel de Kana Koumoto y Tomomi Nabeta (Pets) respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y finalmente, os van a pillar con la actuación de Mutsumi Tamura, Riho Iida, Katsuyuki Konishi en el papel deMan Motoyama (Mossan), Hijiri Yajima, Kan Sudo.

Opiniones y críticas de la serie FLCL

Max, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, dice:

Buen día people, muchas gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! De verdad que me cuesta muchísimo creer la motivación del antagonista, no comparto absolutamente nada ni con él ni con ningún otro.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre FLCL que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Olivia, que tiene 32 años, nos dice algo interesante:

Saludos compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Será buena la serie FLCL? ¿En qué mes salió?

Rodolfo, que le encantría ver más episodios de la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué tal FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De qué famoso director es esta serie? ¿Qué seasons tendría?

Sobre fiebreseries 29099 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...