Serie Fast N’ Loud: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Fast N' Loud

Fast N’ Loud: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2012 que va por su decimoquinta temporada y sigue levantando pasiones. El título en VO de nuestra serie es el mismo que el de la versión en castellano, ‘Fast N’ Loud’.

Sabemos que es arriesgdo, como todo, catalogar las series, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Reality TV. que tiene un 7.5 en la web más grande de series y películas.

Y por fin, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Fast N’ Loud: Sinopsis

Presentamos el argumento:

‘Fast & Loud’ propone una carrera contrarreloj en la que la astucia y la mecánica caminan de la mano para conseguir el mayor beneficio a los dueños de ‘Gas Monkey Garage’. Ellos son Richard Rawling, un lince con vista de águila para localizar y comprar a buen precio vehículos semiabandonados en jardines y garajes del estado de Texas, y su socio Aaron Kaufman, un genio de la mecánica capaz de arreglar cualquier avería y un auténtico manitas a la hora de ‘tunear’ y customizar estas chatarras hasta transformarlas en nuevos y codiciados objetos de deseo para los amantes del motor.

Fast N’ Loud: Trailers y vídeos

Fast N’ Loud: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen grandes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al personaje principal (Himself) la serie cuenta con Richard Rawlings.

Opiniones y críticas de la serie Fast N’ Loud

Joe, de 23 años, nos dice algo interesante:

Buenos días Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro lector número uno. Igual puedo pareceros algo quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es un sinsentido confuso para acabar sin explicar nada.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? Sin problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Fast N’ Loud que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, que le encanta el prota de la serie, nos dice lo siguiente

Yo Fiebre Series, muchas gracias por todo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De dónde viene? ¿De qué actoreses Fast N’ Loud?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.