Serie Estocolmo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Estocolmo

Estocolmo es una serie que ha sido lanzada el año que se estrena con su temporada primera provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre en VO de la serie es exactamente idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Estocolmo’.

Sí, siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han escogido estos géneros: Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que tiene la nota de 5.9 en la prestigiosa IMDB.

Sin más, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Estocolmo: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Un agente encubierto, un fiscal y una periodista intentan desmantelar una red de trata de personas, pero nada es lo que parece.

Estocolmo: Trailers y vídeos

Estocolmo: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan espectaculares actores como por ejemplo: Juana Viale -2- Luciano Cáceres, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Jorge Marrale.

Interpretando anuestro personaje principal (Franco Bernal) contamos con Juana Viale -2- Luciano Cáceres.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, serán: Luciano Cáceres y Esteban Lamothe, en el papel de Franco Bernal y Gonzalo respectivamente. ¡Te van a cautivar! Para terminar, disfrutaremos con la interpretación de Jorge Marrale, Leonor Benedetto, Liz Solari en el papel deAlfredo, Isabel, Larissa.

Opiniones y críticas de la serie Estocolmo

Brooks, que nunca ha visto otra serie igual, pregunta a FiebreSeries:

Hey , muchas gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. Confieso que , de momento, apenas he visto nada pero ya parece brutal, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Estocolmo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Juan, que nunca olvidará este pedazo de serie, quiere preguntar:

Qué tal equipo, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Qué tal será la serie Estocolmo? ¿De dónde viene?

James, que espera nuevos capítulos, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va , gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro lector número uno. ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes guionistas? ¿Existen fotos de la serie ya?

Kevin, de 23 años, nos escribe lo siguiente:

Holaaa Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Tiene varios títulos a la serie? ¿Cuál será la serie Estocolmo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.