Serie Espíritu Criminal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Espíritu Criminal

Espíritu Criminal: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2019 que hace su premiere con su temporada primera por todo lo alto. El nombre original de esta serie no es idéntico al que el de la versión en España: ‘빙의’.

Sabemos que es difícil encasillar las series, hemos seleccionado estos géneros: Misterio, Suspense, Drama, Terror, Romance, Comedia, Crimen. que cuenta con un 6.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

Espíritu Criminal: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

[Possessed] Kang Pil Sung trabaja como detective. Sus instintos como detective son excelentes y es muy mal hablado. Kang Pil Sung es a la vez perezoso y rudo, pero también tiene un corazón blando.

Hong Seo Jung es una excelente médium psíquica, pero trata de ocultar su habilidad.
Esto hace que Hong Seo Jung se mantenga a distancia de otras personas y que viva una vida solitaria.

Mientras Kang Pil Sung investiga un caso, se encuentra con Hong Seo Jung. Kang Pil Sung siente que es diferente de los demás y se interesa por ella. Comienzan a resolver casos juntos utilizando sus habilidades especiales.

Espíritu Criminal: Trailers y vídeos

Espíritu Criminal: Actores y personajes

En esta increible historia destacan impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Song Sae-byuk, Go Joon-hee, Yeon Jung-hoon, Jo Han-sun.

Interpretando al personaje protagonista (Kang Pil-Sung) contamos con Song Sae-byuk.
Además, tienes más actores reincidentes, serán: Go Joon-hee y Yeon Jung-hoon, en el papel de Hong Seo-Jung y Oh Soo-Hyeok respectivamente. ¡Te van a encantar! Y por último, disfrutaréis con los actores Jo Han-sun, Lee Won-jong, Park Jin-woo actuando como Sun Yang-Woo, Detective Squad Chief Yoo, Choi Nam-Hyun.

Opiniones y críticas de la serie Espíritu Criminal

Mike, de 28 años, dice:

Cómo va compas, gracias por tanto. Creo que sois geniales. Igual puedo pareceros petulante, pero no hay por dónde cogerla. Cada minuto es absurdamente confuso sin ninguna lógica.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Espíritu Criminal? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Espíritu Criminal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, de 21 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Yo team, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde EEUU. ¿Es visible la serie Espíritu Criminal? ¿Viene la serie de un libro?

Mia, de 21 años, quiere conocer:

Qué tal team, congrats por el sitio. Saludos desde Paraguay. ¿Cómo es el nombre VO de esta serie? ¿Se conoce con diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32234 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.