Serie Encerrado con el diablo: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Encerrado con el diablo

Presentamos Encerrado con el diablo: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2022 que se estrena con su temporada primera por todo lo alto. El nombre en VO de la serie es exactamente idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Encerrado con el diablo’.

Encerrado con el diablo

Sé que es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, tenemos estos géneros: Crimen, Drama, Misterio, Suspense.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre Encerrado con el diablo que cuenta con nada menos que una nota de 8.3 en la reputada IMDB.

Encerrado con el diablo: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Basada en hechos reales. Cuando Jimmy Keene comienza una condena de 10 años de cárcel, recibe una oferta increíble: si puede obtener una confesión del presunto asesino Larry Hall, Jimmy será liberado. Completar esta misión se convierte en el reto de su vida.

Encerrado con el diablo: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=FkqfkTuks9o

Encerrado con el diablo: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a grandes actores y actrices como: Taron Egerton, Paul Walter Hauser, Ray Liotta, Greg Kinnear.

Representando el papel del protagonista (Larry Hall) se cuenta con Taron Egerton.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, serán: Paul Walter Hauser y Ray Liotta, en el papel de Larry Hall y Larry Hall respectivamente. ¡Te van a cautivar! Por último, os van a pillar con los actores Greg Kinnear, Sepideh Moafi, Laney Stiebing en el papel deLarry Hall, Larry Hall, Larry Hall.

Opiniones y críticas de la serie Encerrado con el diablo

Vinichu, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos dice:

Buenasss team, gracias por todo. Me encanta leeros. Quiero dejar un mensaje para los que acabéis de empezar a verla, os regalo un consejo: Tomaoslo con calma porque aseguro que se pone muy interesante.

Fran, de 18 años, pregunta a FiebreSeries:

Yo , muchas gracias por todo. Me encanta leeros. No miento, me supone una barbaridad comprender la forma de actuar del amigo, no comparto opinión ni con él ni con el resto.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Encerrado con el diablo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lindsay, que nunca olvidará esta serie, nos escribe lo siguiente:

Hey equipo, congrats por el sitio. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cuál será la serie Encerrado con el diablo? ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes capítulos?

Vinichu, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere conocer:

Buenasss equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Está aceptable la serie Encerrado con el diablo? ¿Qué temporadas tiene la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.