Serie Empresses in the Palace: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Empresses in the Palace

Empresses in the Palace es una serie con fecha de lanzamiento en 2011 que se deja ver con su temporada primera y muchos comentarios a sus espaldas. El título en VO de esta serie no es invariable con respecto al que el de la versión en castellano: ‘甄嬛传’.

Sabemos que es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Drama, Romance, Historia. que tiene nada menos que un 8.4 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Empresses in the Palace: Sinopsis

Presentamos el argumento:

La leyenda de Zhen Huan, también conocida como Hou Gong Zhen Huan Zhuan, es una mini serie de televisión China basada en la novela del mismo nombre. Fue estrenada en China el 17 Noviembre de 2011.

Se anunció en 2013 que seria emitida en EEUU en un formato de 6 películas para televisión.

Empresses in the Palace: Trailers y vídeos

Empresses in the Palace: Actores y personajes

En esta historia tenemos a muy buenos actores:Sun Li, Lan Xi, Ada Choi, Tao Xinran.

Representando el papel denuestro protagonista (Zhen Huan) tenemos a Sun Li.
Por otro lado, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como son: Lan Xi y Ada Choi, interpretando a Shen Mei Zhuang y Ula Nara Yixiu respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y para finalizar, os van a pillar con los actores Tao Xinran, Jiang Xin, Tang Yixin interpretando a An Ling Rong, Concubine Hua, Gūwalgiya Wenyuan.

Opiniones y críticas de la serie Empresses in the Palace

Loise, de 18 años, nos dice lo siguiente

Saludos Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. Sois los mejores. La verdad es que tengo muy poco visto, la verdad es que nos está seduciendo demasiado.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de Empresses in the Palace? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Empresses in the Palace que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Christine, de 25 años, pregunta:

Qué tal compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿No creéis que hay mucho misterio alrededor de esta serie? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios partes?

Marcus, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos dice algo interesante:

Saludos people, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿No creéis que hay mucho misterio girando alrededor de esta serie? ¿Cuáles son los actores y actricesque aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.