Serie Emergence: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Emergence: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que aparece con una primera temporada por todo lo alto. El nombre original de nuestra serie es igual al que la su versión en español, ‘Emergence’.

Siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han seleccionado algunos géneros: Ciencia ficción, Drama. que cuenta con la nota de 7.2 en la página de IMDB.

Sin más, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Emergence: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

La jefa de policía de Long Island rescata a una niña que encuentra cerca del lugar en el que se ha producido un terrible accidente. Pronto descubre que la pequeña no tiene recuerdos de qué ha sucedido o de quién. El misterio comienza a incrementarse cuando, al intentar investigar sobre su pasado, comienzan a suceder una serie de extraños acontecimientos que parecen estar relacionados con la niña.

Emergence: Trailers y vídeos

Emergence: Actores y personajes

En esta increible serie destacan espectaculares actores como por ejemplo: Allison Tolman, Alexa Swinton, Owain Yeoman, Ashley Aufderheide.

Representando el papel del personaje protagonista (Jo Evans) tenemos a Allison Tolman.
Por otra parte, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, serán: Alexa Swinton y Owain Yeoman, actuando como Piper y Benny Gallagher respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Para finalizar, os van a pillar con los maravillosos actores Ashley Aufderheide, Robert Bailey Jr., Zabryna Guevara actuando como Mia Evans, Chris Minetto, Abby Fraiser.

Opiniones y críticas de la serie Emergence

Brian, de 15 años, quiere conocer:

Saludoooos staff, enhorabuena por el sitio. Me encanta leeros. Quiero decir a los que empecéis ahora a verla, voy a regalaros mi consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parece estar al tanto de todas las novedades de Emergence? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Emergence que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, de 22 años, nos dice algo interesante:

Buenos días Fiebre Series, enhorabuena por el sitio. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De dónde viene? ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes guionistas?

Brad, que le encantan las series thriller, quiere saber:

Saludoooos , muchas gracias! Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Tiene más nombres? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...