Serie Ella era bonita: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Ella era bonita

Ella era bonita es una serie con fecha de lanzamiento en 2015 que se estrena con la primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la versión original de la serie es exactamente idéntico al que la su versión en castellano: ‘Ella era bonita’.

Ella era bonita

Siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, tenemos estos géneros para ella: Comedia, Drama, Romance.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie que tiene la nota 7.6 en la famosa web IMDB.

Ella era bonita: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin era una chica muy popular y bonita que provenia de una familia rica, pero después la editorial de su familia se fue a la quiebra, y a la vez ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza. Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a  Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara  sus sentimientos pero se va al extranjero. Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda “The Most” en Seúl para trabajar como jefe de edición.
Cuando llega a Corea, busca a su amiga de a infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri, que se haga pasar por ella. Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahi donde se encuentra con Kim Si Hyuk, quien la intenta proteger de Sung Joon.¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?.

Ella era bonita: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=WBftayy2P70

Ella era bonita: Actores y personajes

En esta historia aparecen espectaculares actores: Hwang Jung-eum, Park Seo-jun, Siwon, Go Joon-hee.

Interpretando el papel de nuestro protagonista (Kim Hye-jin) la serie cuenta con Hwang Jung-eum.
Por otra parte, hay varios actores que se repiten, son: Park Seo-jun y Siwon, actuando como Ji Sung-joon y Kim Shin-hyuk respectivamente. ¡Te van a encantar! Finalmente, disfrutad con los grandes de la actuación Go Joon-hee, Park Yu-hwan, Lee Il-hwa actuando como Min Ha-ri, Kim Joon-woo, Han Jung-hye.

Opiniones y críticas de la serie Ella era bonita

Bonnie, que tiene 33 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo va equipo, gracias por abrirme los ojos. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. De momento llevo poquito visualizado, y no nos está gustando.

Mia, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, pregunta:

Saludos FiebreSeries, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta leeros. Igual puedo pareceros algo pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada diálogo es un sinsentido inexplicable sin ninguna lógica.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de Ella era bonita? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Ella era bonita que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, de 17 años, dice:

Buenos días compas, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. ¿De qué famoso guionista es la serie? ¿De quién es?

Jamy, que tiene 29 años, quiere conocer:

Hola equipo, muchas gracias por todo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De quién es? ¿Quiénes son los actores y actrices que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.