Serie El síndrome de Ulises: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El síndrome de Ulises es una serie de 2007 que va por su tercera temporada y mantiene su calidad intacta. El título de la versión original de la serie es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘El síndrome de Ulises’.

Evidentemente, es algo delicado catalogar una serie o película, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Comedia, Drama. que tiene nada menos que la nota de 4.2 en la web más grande de series y películas.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

El síndrome de Ulises: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Serie de TV (2007-2008). 3 temporadas. 26 episodios.
Narra la historia de Ulises (Miguel Ángel Muñoz), un joven pijo que, tras estudiar medicina en EEUU, tiene que volverse a España a trabajar por problemas económicos. Aquí le destinan como coordinador de un centro de salud a un humilde barrio del extrarradio de una gran ciudad en el que nada tiene que ver con él. Su primera intención es salir cuanto antes de allí pero, poco a poco, Ulises va integrándose en la realidad multicultural del barrio.

El síndrome de Ulises: Trailers y vídeos

El síndrome de Ulises: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a muy buenos actores como: Miguel Ángel Muñoz, Olivia Molina, Nancho Novo, Toni Acosta.

Interpretando al personaje estrella (Ulises Gaytán de Arzuaga) tenemos el placer de tener a Miguel Ángel Muñoz.
Además, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Olivia Molina y Nancho Novo, en el papel de Reyes Almagro y Cristóbal Cabrero respectivamente. ¡Os van a encantar! Y finalmente, disfrutaréis con la interpretación de Toni Acosta, Julián Villagrán, María Ruiz representando a Estela Miralles, Taburete, Leonor Philips Leguineche.

Opiniones y críticas de la serie El síndrome de Ulises

Malcolm, de 16 años, nos escribe:

Yo Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde EEUU. Tengo que confesar que , por ahora, apenas la he empezado pero ya parece brutal, mi instinto no me ha fallado nunca.

April, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice algo interesante:

Qué tal gente, gracias por lo que hacéis. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Quiero dejar un mensaje para esos que hayáis acabado de empezar a vislumbrarla, voy a lanzar un consejo: Esperad un poco porque a mitad te va a gustar.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de El síndrome de Ulises? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre El síndrome de Ulises que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, que ve todas las pelis desde que salen, nos ha preguntado:

Buen día FiebreSeries, gracias por postear tantas noticias. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Es cierto que la serie juega con varios directores? ¿De qué guionista es esta serie?

Pam, que se enamoró del protagonista a primera vista, quiere saber:

Buenasss , gracias por lo que hacéis. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿De qué famoso guionista es esta serie? Apostaríais a que es popular?

Rufino, que sólo ve series subtituladas, nos dice:

Cómo va eso chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Será verdad que la serie juega con varios partes? ¿Es visible la serie El síndrome de Ulises?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...