Serie El Show de D’Amelio: Sinopsis, Opiniones y más

Serie El Show de D'Amelio

Presentamos El Show de D’Amelio: Se trata de una serie de 2021 que hace su aparición con la primera temporada y prometedores resultados. El nombre en VO de la serie no es igual al que en la versión en español, ‘The D’Amelio Show’.

El Show de D'Amelio

Sí, siempre es algo complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Documental , Reality TV.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento que tiene la nota 2.6 en la famosa web IMDB.

El Show de D’Amelio: Sinopsis

Presentamos la trama:

Desde una relativa oscuridad y una vida aparentemente normal, hasta el éxito de la noche a la mañana y el impulso de Hollywood de la noche a la mañana, los D’Amelio se enfrentan a nuevos desafíos y oportunidades que no podrían haber imaginado.

El Show de D’Amelio: Trailers y vídeos

El Show de D’Amelio: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan impresionantes actores y actrices:Charli D’Amelio, Dixie D’Amelio, Heidi D’Amelio, Marc D’Amelio.

En el papel del personaje principal (Self) cuentan con nada menos que Charli D’Amelio.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al protagonista, son: Dixie D’Amelio y Heidi D’Amelio, en el papel de Self y Self respectivamente. ¡Os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie El Show de D’Amelio

Rufino, de 30 años, nos ha preguntado:

Holaaa people, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro lector número uno. Hasta el momento llevo escaso tiempo visto, pero la verdad es que no me ha gustando.

¿Querrías estar enterado de las novedades de esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre El Show de D’Amelio que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mike, de 25 años, nos dice:

Buenasss compas, gracias por vuestro trabajo. Me encanta la web. ¿Es verdad que la serie tiene diferentes temporadas? ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo?

Antorio, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos dice:

Yo compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Cuál será la serie El Show de D’Amelio? ¿Cómo es la serie El Show de D’Amelio?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35307 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.