Serie El prisionero: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El prisionero

El prisionero: Es una serie de 1967 que se lanza con su primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El título original de esta serie no es invariable con respecto al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘The Prisoner’.

Sé que es complicado catalogar una serie o película, tenemos estos géneros para ella: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Crimen, Drama. que cuenta con la nota 8.5 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más, damos paso a la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

El prisionero: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

El prisionero fue una serie de televisión de ciencia ficción del Reino Unido del año 1967, protagonizada por Patrick McGoohan. Fue ideada por el mismo Patrick McGoohan y George Markstein, y producida por la ITC Entertainment de Sir Lew Grade para su emisión por la ITV. McGoohan escribió y dirigió varios episodios, la mayoría bajo seudónimo.
El personaje protagonista, el Número Seis, es en apariencia un antiguo agente secreto del Gobierno Británico durante la Guerra Fría. Nunca es llamado por su nombre y la naturaleza exacta de su trabajo nunca se indica de forma explícita aunque numerosos episodios proporcionan pistas. Tras renunciar a su puesto, es secuestrado y retenido prisionero en un pequeño y aislado pueblo costero conocido como La Villa.
Allí las autoridades (cuya identidad y lealtad nunca quedan claras) intentan dilucidar por qué el número seis presentó su renuncia. A lo largo de la serie Número 6 intenta escapar mientras desafía todos los intentos de quebrar su voluntad. También busca descubrir la identidad del misterioso “Número 1”, quien presuntamente dirige La Villa.
Hacia el final de la serie, el programa se desvía de forma bastante considerable de este esquema.

El prisionero: Trailers y vídeos

El prisionero: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a grandes actores y actrices:Patrick McGoohan, Angelo Muscat, Leo McKern, Alexis Kanner.

En el papel principal del personaje protagonista (Number 6) cuentan con nada menos que Patrick McGoohan.
Por otro lado, tienes más actores reincidentes, como son: Angelo Muscat y Leo McKern, interpretando a The Butler y Number 2 respectivamente. ¡Te van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie El prisionero

Lamentamos tener que comunicaros que en este momento no existen opiniones de la serie por parte de los usuarios.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre El prisionero que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, que ve todas las pelis desde que salen, nos escribe lo siguiente:

Buenasss staff, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta la web. ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes temporadas? ¿En qué año se emite?

Brad, que sólo ve el series con subtítulos, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va eso gente, muchas gracias! No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Qué tal es la serie El prisionero? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.