Serie El mundo perdido: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El mundo perdido: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 1999 que va por su temporada 3 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre original de nuestra serie no es invariable con respecto al que el de la versión en castellano: ‘The Lost World’.

Sabemos que es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido varios géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción. que cuenta con la nota 7.2 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

El mundo perdido: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

El mundo perdido es una serie en la que comparten espacio dinosaurios, investigadores y aventureros ingleses que se meten en este mundo oculto sin querer. Los protagonistas comienzan sus aventuras a principios del siglo XX, cuando encuentran a una bella mujer en la selva…

El mundo perdido: Trailers y vídeos

El mundo perdido: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan impresionantes actores:Peter McCauley, Rachel Blakely, William Snow, -1- Peter McCauley.

Interpretando anuestro personaje estrella (Professor George Challenger) cuentan con Peter McCauley.
Por otra parte, tienes más actores que aparecen mucho, serán: Rachel Blakely y William Snow, interpretando a Marguerite Krux y Lord John Roxton respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie El mundo perdido

Luke, de 24 años, nos escribe lo siguiente:

Saludos amigos, gracias por abrirme los ojos. Me encanta leer vuestros artículos de películas. De momento llevo escaso tiempo visto, pero nos ha cautivando.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre El mundo perdido que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, que nunca olvidará al prota, nos ha preguntado:

Cómo va Fiebre Series, gracias por el trabajo duro realizado. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De qué director es la serie? ¿Hay fotos de la serie o no?

Pablo, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos dice lo siguiente

Buen día people, gracias por vuestro duro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cómo es el título VO? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 23838 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...