Serie El Ministerio del Tiempo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El Ministerio del Tiempo

Presentamos El Ministerio del Tiempo: Es una serie del año 2015 que va por la cuarta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de nuestra serie es exactamente igual al que tenemos en español, ‘El Ministerio del Tiempo’.

Sabemos que es algo arduo, como todo en la vida, encasillar las series, se han escogido estos géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Ciencia ficción, Made in Europe. que cuenta con nada menos que un 8.2 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

El Ministerio del Tiempo: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Tres agentes de eras diferentes trabajan para una institución secreta que protege el pasado contra los intrusos que viajan en el tiempo para cambiar la historia.

El Ministerio del Tiempo: Trailers y vídeos

El Ministerio del Tiempo: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen grandes actores como:

En el papel del personaje principal (Julián Martínez) contamos con Rodolfo Sancho.
Además, tienes más actores muy cercanos al prota, como: Nacho Fresneda y Macarena García, interpretando a Alonso de Entrerríos y Lola Mendieta respectivamente. ¡Os van a embelesar! Finalmente, os van a enganchar con los excelentes actores Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Francesca Piñón representando a Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Francesca Piñón.

Opiniones y críticas de la serie El Ministerio del Tiempo

Carolina, que tiene 28 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por tanto. Me encanta la web FiebreSeries. Igual puedo parecer quizá algo pedante, pero no tiene nada sentido. Cada minuto es absurdamente initeligible para no decir nada.

¿Qué te parece estar enterado de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre El Ministerio del Tiempo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos quiere preguntar:

Holaaa compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta la web FiebreSeries. ¿En qué mes y año se emitirá? ¿De quién es?

Manuel, de 19 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas noches amigos, congrats por el sitio. Creo que sois geniales. ¿No parece que haya demasiado misterio girando alrededor de El Ministerio del Tiempo? ¿Cuál es la sinopsis de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.