Serie El Lago: Sinopsis, Opiniones y más

Serie El Lago

El Lago: Estamos anteuna serie de 2022 que se deja ver con la temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El título de la versión original de nuestra serie es igual al que la su versión en español: ‘El Lago’.

El Lago

Sí, siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han elegido algunos géneros: Comedia.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis y todo lo que buscas de El Lago.

El Lago: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Justin se acaba de divorciar de su esposo por lo que decide volver a su ciudad de origen luego de un largo tiempo y al momento de regresar cree que es una buena idea reunirse con su hija que dio en adopción, Billie, pues busca enmendar su relación como padre con ella. Además los padres adoptivos de Billie le han pedido su ayuda para que pase tiempo con ella, ya que ellos tienen un viaje importante y no pueden llevarla. Para el verano cree que es una gran idea ir a la casa de cabaña familiar para así poderle mostrar a Billie más sobre su trasfondo familiar, la infancia que Justin tuvo y todas las actividades asombrosas que hacía cuando era pequeño.
Cuando llega a la cabaña familiar, se da cuenta que su hermanastra, Maisy-May, es ahora la dueña de su hogar, ya que el padre de ambos ha decidido dejársela como herencia; esto provocará que Justin busque la forma de arrebatarle la propiedad, pues cree injusto que ella sea la absoluta propietaria.

El Lago: Trailers y vídeos

El Lago: Actores y personajes

En esta serie encontramos a muy buenos actores como por ejemplo: Jordan Gavaris, Julia Stiles, Madison Shamoun, Jon Dore.

Representando el papel denuestro protagonista (Maisy-May) tenemos el placer de tener a Jordan Gavaris.
Por otro lado, hay varios actores reincidentes, como: Julia Stiles y Madison Shamoun, en el papel de Maisy-May y Maisy-May respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y para acabar, disfrutarás con los grandes de la actuación Jon Dore, Travis Nelson, Carolyn Scott actuando como Maisy-May, Maisy-May, Maisy-May.

Opiniones y críticas de la serie El Lago

Aris, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos quiere preguntar:

Holaaa Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Confieso que , en este instante, apenas he visto nada pero tiene una pinta muy mala, todo hay que decirlo.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de esta serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre El Lago que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kevin, que le encanta la serie y el protagonista, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas noches equipo, gracias por mostrarme el camino. Soy un gran fan de los dramones ¿De dónde viene? ¿Es visible la serie El Lago?

Vinicio, que le encanta el prota de la serie, escribe:

Buenas noches people, ehorabuena por tanto contenido. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios guionistas? ¿Cómo es la nota que le da IMDB la serie ?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.