Serie El hotel de los secretos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos El hotel de los secretos: Estamos anteuna serie de 2016 que se deja ver con la primera temporada no dejando indiferente a nadie. El título de la versión original de nuestra serie es exactamente idéntico al que en la versión en castellano, ‘El hotel de los secretos’.

El hotel de los secretos

Siempre es algo delicado, como todo, catalogar una serie o película, se han elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense.

Y sin más, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de El hotel de los secretos que tiene la nota 6.6 en la prestigiosa IMDB.

El hotel de los secretos: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Julio Olmedo llega de visita al hotel donde trabaja su hermana, un lugar hermoso, de mucho prestigio y alejado de todo. Cuando Julio llega se entera que su hermana ya no trabaja ahí: le dicen que robó a un cliente y por eso la echaron. Pero él conoce bien a su hermana y sabe que es incapaz de hacer algo así, por lo que empieza a hacer preguntas.
Pero todos dicen no saber nada de su hermana desde hace más de 30 días y Julio empieza a tener sospechas sobre lo que realmente pasó con su hermana, así que consigue trabajo de camarero para investigar. Isabel Alarcón se entera de la presencia de Julio y decide apoyarlo con la investigación, ya que ella también tiene dudas. Con el tiempo que pasen juntos, irán naciendo el amor, un amor que no puede ser correspondido porque Julio es pobre e Isabel, heredera del hotel.

El hotel de los secretos: Trailers y vídeos

El hotel de los secretos: Actores y personajes

En esta serie tenemos a grandes actores y actrices:Dominika Paleta, Jorge Poza, Ilse Salas, Erick Elías.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Sofia Alarcón) cuentan con Dominika Paleta.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Jorge Poza y Ilse Salas, en el papel de Diego y Belén respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Finalmente, disfrutad con los maravillosos actores Erick Elías, Irene Azuela, Diana Bracho representando a Julio Olmedo, Isabel Alarcón, Teresa Alarcón.

Opiniones y críticas de la serie El hotel de los secretos

Sara, que le encanta hacer cosplay del prota, dice:

Yo team, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Salvador. Como lo digo, me cuesta una barbaridad reconocer la motivación del protagonista, no comparto absolutamente nada ni con él ni con el resto de personajes.

¿Querrías estar enterado de todas las novedades de El hotel de los secretos? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre El hotel de los secretos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Robert, de 32 años, quiere que le respondamos:

Buenos días equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Tiene otros nombres la serie? ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...