Serie El hombre invisible: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

En esta ocasión os presentamos la serie El hombre invisible, la cual , sin duda, debe estar produciendo un gran revuelo entre los amantes de las series. El título de la versión original de esta serie no es exactamente igual al que en la versión en España: ‘The Invisible Man’.

El hombre invisible

Evidentemente, es enrevesado catalogar una serie o película, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Comedia, Misterio, Suspense, Acción, Aventura.

Pero basta de cháchara, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento que cuenta con la nota de 7.5 en la reputada IMDB.

El hombre invisible: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Mientras trabaja en una fórmula para lograr la invisibilidad, el científico británico Peter Brady sufre un trágico accidente que lo convierte en invisible a él mismo. Desafortunadamente, no hay antídoto para esto, así que, mientras trabaja buscando un método para recobrar su visibilidad, realiza misiones para el gobierno, combatiendo el delito.

El hombre invisible: Trailers y vídeos

El hombre invisible: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen muy buenos actores:Vincent Ventresca, Paul Ben-Victor, Eddie Jones, Shannon Kenny.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Darien Fawkes) tenemos a Vincent Ventresca.
Por otro lado, hay otros actores muy cercanos al protagonista, son: Paul Ben-Victor y Eddie Jones, interpretando a Robert Albert Hobbes y Charles Borden / The Official respectivamente. ¡Os van a embelesar! Para terminar, os van a enganchar con los actores Shannon Kenny, Micahel McCafferty, Brandy Ledford actuando como Claire Keeply / The Keeper, Albert Eberts, Alex Monroe.

Opiniones y críticas de la serie El hombre invisible

Lucy, al que le vuelve loco el cine, tiene la siguiente duda:

Salute compañeros, enhorabuena por el sitio. Me encantan las series y especialmente las de anime. No puedo, me supone mucho creerme las motivaciones del amigo, no consigo encajar ni con él ni con ninguno otro.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de El hombre invisible? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre El hombre invisible que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, al que le encantan las series de fantasía, nos quiere preguntar:

Salute Fiebre Series, gracias por lo que hacéis. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Será cierto el rumor de que juega con varios capítulos? ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios imágenes?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...