Serie El Escándalo de Christine Keeler: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El Escándalo de Christine Keeler: Estamos anteuna serie de 2019 que hace su premiere con la primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El nombre original de esta serie no es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘The Trial of Christine Keeler’.

Sé que es algo arduo encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Guerra, Drama. que cuenta con nada menos que una nota de 6.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de El Escándalo de Christine Keeler.

El Escándalo de Christine Keeler: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

El ministro, su amante, y su amante el espía. La historia de la mujer en el centro de uno de los escándalos más grandes del siglo XX, que cambió a Gran Bretaña para siempre.

El Escándalo de Christine Keeler: Trailers y vídeos

El Escándalo de Christine Keeler: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a grandes actores como por ejemplo: Sophie Cookson, James Norton, Ellie Bamber, Ben Miles.

Representando el papel denuestro personaje estrella (Christine Keeler) tenemos a Sophie Cookson.
Así pues, hay varios actores que se repiten, como: James Norton y Ellie Bamber, en el papel de Stephen Ward y Mandy Rice-Davies respectivamente. ¡Os van a gustar! Para finalizar, vas a disfrutar con la interpretación de Ben Miles, Emilia Fox, Michael Maloney en el papel deJohn Profumo, Valerie Profumo, Lord Astor.

Opiniones y críticas de la serie El Escándalo de Christine Keeler

Sentimos de sobremanera comunicar que en este momento no hay críticas de la serie de ningún fanático de la series.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre El Escándalo de Christine Keeler que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anónimo, que no puede dejar de pensar en series, quiere que le respondamos:

Yo compañeros, gracias por mantenernos informados. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Será buena la serie El Escándalo de Christine Keeler? ¿Cómo es el título en la versión originalde la serie?

Luke, de 17 años, escribe:

Qué pasa FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿De dónde viene? ¿Hay imágenes de esta serie?

Tony, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, quiere preguntar:

Qué pasa compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Mexico. ¿De quién es? ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes capítulos?

Sobre fiebreseries 29099 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...