Serie El día de los trífidos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El día de los trífidos

Presentamos El día de los trífidos: Se trata de una serie del año 2009 que se deja ver con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la versión original de esta serie no es exactamente el mismo que en la versión en España: ‘The Day of the Triffids’.

Evidentemente, es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Ciencia ficción, Terror, Misterio, Suspense, Acción, Aventura. que cuenta con la nota de 5.6 en la prestigiosa IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre la serie.

El día de los trífidos: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

El mundo asiste al final de la era de la humanidad para dar comienzo a la era de los trífidos, una nueva especie de plantas carnívoras de la que se extrae un aceite que sustituye al petroleo. Mientras, un increíble eclípse solar deja ciegos a todos los hombres con la excepción de un científico y una joven. Es entonces cuando descubren que los trífidos han escapado de las granjas de cultivo y están atacando a la población.

El día de los trífidos: Trailers y vídeos

El día de los trífidos: Actores y personajes

En esta fabulosa historia aparecen espectaculares actores y actrices como: Dougray Scott, Joely Richardson, Eddie Izzard, Brian Cox.

En el papel principal del personaje principal (Bill Masen) cuentan con Dougray Scott.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como: Joely Richardson y Eddie Izzard, representando a Jo Playton y Torrence respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y para acabar, disfrutad con los actores Brian Cox, Vanessa Redgrave, Jason Priestley en el papel deDennis Masen, Durrant, Coker.

Opiniones y críticas de la serie El día de los trífidos

Mónica, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo estáis Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Sois los mejores. Quiero decir a esos que estéis empezando a verla, os dejo una advertencia: Esperad un rato porque merece la pena.

Juan, de 22 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos team, gracias por mantenernos informados. Soy un gran fan de este sitio. De verdad que me cuesta un montón asumir la actuación del compañero, no comparto opinión ni con él ni con ninguno otro.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de El día de los trífidos? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre El día de los trífidos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, que le encanta hacer cosplay de el prota, escribe:

Buen día staff, gracias por tanto. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Está bien la serie El día de los trífidos? ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.