Serie El Cuerpo del Deseo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El Cuerpo del Deseo

Presentamos El Cuerpo del Deseo: Es una serie del año 2005 que hace su aparición con una primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El título de la VO de esta serie es exactamente el mismo que en la versión en español, ‘El Cuerpo del Deseo’.

Siempre es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos elegido los siguientes géneros: Comedia, Drama, Ciencia ficción, Romance. que cuenta con un 6.9 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

El Cuerpo del Deseo: Sinopsis

Presentamos la trama:

El cuerpo del Deseo also known as Second Chance is a Spanish-language telenovela produced by Telemundo and Film in Florida. This limited-run series is about a man who comes back from the dead and discovers dark secrets about his beautiful widow. The first version of El cuerpo del Deseo was En Cuerpo Ajeno produced by RTI Colombia in 1992.This telenovela was aired in 25 countries around the world.

El Cuerpo del Deseo: Trailers y vídeos

El Cuerpo del Deseo: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, no estándisponibles los personajes de la serie, ¡no te preocupes que en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie El Cuerpo del Deseo

Lamentamos deciros que de momento no existen opiniones/críticas de la serie por parte de nuestros usuarios.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de la serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre El Cuerpo del Deseo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leslie, que le encanta hacer cosplay del prota, pregunta a FiebreSeries:

Saludos equipo, gracias por postear tantas noticias. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Se conoce con varios títulos la serie? ¿Hay demasiado secretismo girando alrededor de El Cuerpo del Deseo?

Jordan, que tiene 34 años, pregunta:

Hey chicos, gracias por postear tantas noticias. Vuestro trabajo es de lo mejor. Apostaríais a que es buena? ¿Cómo es el nombre VO?

Galindo, de 17 años, nos dice:

Buenos días Fiebre Series, gracias por mantenernos informados. Sois alucinantes y geniales. ¿Será cierto el rumor de que tiene varios capítulos? ¿Es cierto que tiene varios episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.