Serie El cuerpo del delito: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El cuerpo del delito

El cuerpo del delito: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2011 que ya va por su tercera temporada y sigue levantando pasiones. El nombre en VO de la serie no es exactamente idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Body of Proof’.

Sabemos que es complicado escasillar una serie, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Crimen. que tiene nada menos que una nota de 7.1 (15k) en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de El cuerpo del delito.

El cuerpo del delito: Sinopsis

Presentamos el argumento:

La doctora Megan Hunt (Dana Delany) era una brillante neurocirujana en un hospital universitario de Philadelphia, pero un accidente de coche echa por tierra su carrera profesional y su vida familiar. Reciclada como forense, Hunt no se rinde nunca hasta que averigua la causa de la muerte de sus pacientes. Para ello emprende por su cuenta y riesgo verdaderas investigaciones detectivescas.

El cuerpo del delito: Trailers y vídeos

El cuerpo del delito: Actores y personajes

En esta historia actuan grandes actores y actrices:Dana Delany, Jeri Ryan, Windell Middlebrooks, Geoffrey Arend.

Interpretando el papel del personaje principal (Megan Hunt) tenemos a Dana Delany.
Por otro lado, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, serán: Jeri Ryan y Windell Middlebrooks, interpretando a Kate Murphy y Curtis Brumfield respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, por último, disfrutaréis con la actuación de Geoffrey Arend, Mary Mouser, Elyes Gabel representando a Ethan Gross, Lacey Fleming, Det. Adam Lucas.

Opiniones y críticas de la serie El cuerpo del delito

Sam, que le encantan las series de dramas, nos escribe lo siguiente:

Saludos team, enhorabuena por el sitio. Soy un gran fan de este sitio. Tengo que decir que, por ahora, sólo la he visto empezar pero ya parece espectacular, mi instinto no me ha fallado nunca.

Anne, que le encanta la serie y el protagonista, pregunta a FiebreSeries:

Buenasss compañeros, ehorabuena por tanto contenido. Sois alucinantes y geniales. Quiero decir a los que hayáis empezado a verla, os doy un mensaje: No seáis ansiosos porque se pone al rojo vivo.

¿Te gustaría estar al tanto de las actualizaciones de El cuerpo del delito? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre El cuerpo del delito que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Olivia, de 18 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenasss team, gracias por postear tantas noticias. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cuál es el nombres de los personajes que salen? ¿Es verdad que tendrá diferentes episodios?

Elena, que le encantan las series de dramas, tiene la siguiente duda:

Qué tal staff, gracias por mostrarnos el camino. Sois los mejores. ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo? ¿Hay imágenes de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.