Serie El caso Hartung: Sinopsis, Opiniones y más

Serie El caso Hartung

El caso Hartung: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2021 que se deja ver con su primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título original de la serie no es exactamente igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Kastanjemanden’.

El caso Hartung

Siempre es enrevesado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido estos géneros: Drama, Crimen, Misterio, Suspense.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

El caso Hartung: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Encuentran a una joven brutalmente asesinada en un parque infantil de Copenhague. Sobre el cadaver cuelga una muñeca hecha de castañas. Una adaptación de la aclamada novela.

El caso Hartung: Trailers y vídeos

El caso Hartung: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen muy buenos actores como por ejemplo: Danica Ćurčić, Mikkel Boe Følsgaard, David Dencik -4- Iben Dorner, Iben Dorner.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Naia Thulin) cuentan con nada menos que Danica Ćurčić.
Además, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: Mikkel Boe Følsgaard y David Dencik -4- Iben Dorner, actuando como Mark Hess y Rosa Hartung respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie El caso Hartung

Mia, de 23 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos people, gracias por mantenernos informados. Me encanta la web. No deseo parecer un poco quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Todo es una flipada initeligible para no decir nada.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre El caso Hartung que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, que sólo ve series en VOSE, nos hace una pregunta recurrente:

Hey staff, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Paraguay. ¿Será verdad que tendrá diferentes guionistas? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que aparecen?

Vinicio, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, quiere preguntar:

Buenos días people, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Viene la serie de una serie aparte? ¿Será buena la serie El caso Hartung?

James, de 24 años, nos pregunta:

Qué pasa people, gracias por mantenernos informados. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De quién es? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes partes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35240 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.