Serie El bocazas: Sinopsis, Opiniones y más

Serie El bocazas

Presentamos El bocazas es una serie del año 2022 que se estrena con la primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El título de la versión original de la serie es igual al que la su versión en castellano, ‘El bocazas’.

El bocazas

Sé que es arriesgdo, como todo, encasillar las series, se han seleccionado estos géneros: Misterio, Suspense, Drama, Crimen.

Y por fin, damos paso a todo lo que buscas de esta serie.

El bocazas: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Un abogado con un 10 % de tasa de victorias acaba envuelto en un caso de asesinato y se convierte, de la noche a la mañana, en el famoso y brillante estafador Big Mouse. Para poder sobrevivir y proteger a su familia, intenta demostrar cómo son realmente las personas privilegiadas que están implicadas en una enorme conspiración.

El bocazas: Trailers y vídeos

El bocazas: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Lee Jong-suk, Yoona, Yang Kyung Won, Kim Ju-hun.

Representando el papel de nuestro personaje protagonista (Park Chang Ho) la serie cuenta con Lee Jong-suk.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, son: Yoona y Yang Kyung Won, representando a Ko Mi Ho y Gong Ji Hoon respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Para finalizar, os van a pillar con los actores Kim Ju-hun, Kwak Dong-yeon, Ok Ja-yeon actuando como Choi Do Ha, Jerry, Hyun Joo Hee.

Opiniones y críticas de la serie El bocazas

Kenny, de 22 años, escribe:

Qué tal people, gracias por lo que hacéis. Saludos desde Chile. No deseo parecer quizá algo petulante, pero no tiene nada sentido. Toda la serie es absurdamente inexplicable para nada.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre El bocazas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Corey, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos pregunta algo interesante:

Cómo va compañeros, ehorabuena por tanto contenido. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De dónde viene? ¿Es cierto que la serie tiene varios directores?

Marcus, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos dice:

Salute people, gracias por postear tantas noticias. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuál es el título en versión original de esta serie? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.